Ahora sí que los altos tacones que suele usar Galilea Montijo le jugaron una muy mala pasada, y es que durante la transmisión del programa "Hoy' con motivo del 14 aniversario del programa, la conductora mexicana terminó en el suelo.

Todo sucedió mientras que tanto ella como el resto de sus compañeros conductores (Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Alan Estrada, Alan Tacher, Paul Stanley y Reynaldo Rossano), así como algunos de los talentos invitados al festejo (Martha Carrillo, Roxana Castellanos, Alfredo Adame, Fabián Lavalle y Vielka Valenzuela), realizaban una coreografía de baile en medio de una lluvia de papeles de colores.

Los mismos que provocaron que Galilea, resbalara inesperadamente y, hasta eso que con mucho estilo, terminara en el suelo.

Hecho que la misma Gali comentó en su cuenta de Twitter, donde sus seguidores le externaron su preocupación por lo sucedido...

"Jajajajajaja todo muy bien gracias por preocuparse por Esa caída! Jajajajaja gracias a esos papelitos del festejo!!! 😁😁😁jjajajjajajja".

Y es que aunque todo pasó como un momento chistoso, la realidad es que el golpe sí estuvo fuerte, aunque afortunadamente Galilelea sólo quedó con una pompi adolorida.

DINOS, ¿QUE OPINAS DE GALILEA MONTIJO? PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

NO TE QUEDES SIN VER:

Loading Slideshow...
  • MADONNA

    Durante el concierto que ofreció en el American Airlines Center de Dallas, en octubre de 2012, Madonna recibió un jalón de uno de sus fanáticos que la hizo caer sin remedio.

  • DAVID BISBAL

    En mayo de 2012, durante el estreno del programa 'Operación Triunfo' en Perú, la presentación de David Bisbal resultó siendo un tanto accidentada. Y es que el cantante español se topó con una jovencita que eufórica de tenerlo tan cerca, saltó a saludarlo, provocando que perdiera el equilibrio y cayeran juntos del escenario mientras interpretaba su exitoso tema 'Ave María'.

  • VICENTE FERNÁNDEZ

    En agosto de 2012, durante su gira "Mi despedida", Vicente Fernández fue sorprendido por un eufórico fanático que salió sorpresivamente y por intentar abrazarlo, terminó haciéndolo caer en el concierto que ofreció en Pereira, Colombia.

  • KATY PERRY

    Mientras actuaba en la entrega de los Premios MTV Latinos 2008, Katy Perry resbaló con un trozo de pastel al que segundos antes se había lanzado en pleno escenario. La cantante cayó "patas arriba" ante sorpresa de los ahí presentes y por más que trató, y trató, y trató, no pudo volver a ponerse de pie ni con ayuda de su guitarrista que trataba desesperadamente de levantarla.

  • RIHANNA

    En junio de 2006, Rihanna sufrió esta caída cuando tropezó con sus propias botas durante el concierto de Edmonton, en Canadá. La cantante cayó de rodillas pero alcanzó a meter las manos, lo que ayudó a que inmediatamente pudiera continuar con su actuación.

  • BEYONCE

    Durante su presentación en Brasil, en febrero de 2010, Beyoncé perdió el equilibrio y fue a parar al suelo. Como tratando de disimular siguió cantando de rodillas, ante las más de 60 mil almas que se habían dado cita en el estadio Morumbí de Sao Paulo.

  • LADY GAGA

    Los excesivamente altos zapatos que acostumbra usar Lady Gaga y sus momentos de locura en el escenario, provocaron que la cantante terminara en el suelo, durante el concierto que ofreció en Houston, Texas. Aunque la caída fue bastante aparatosa, ella no se detuvo y se levantó para seguir con su concierto.

  • JENNIFER LOPEZ

    Por andar haciendo acrobacias en su regreso a los escenarios durante la entrega de los American Music Awards 2009, la cantante calculó mal el salto que dio desde la espalda de uno de sus bailarines y cayó al suelo ¡y de pompas! Aunque J.Lo trató de continuar su coreografía haciendo como que no pasaba nada no pudo evitar las risas burlonas de los ahí presentes.

  • JUAN GABRIEL

    Tremendo susto se llevaron los asistentes al concierto que ofreció el Divo de Juárez en Houston en 2006. A pocos minutos de comenzar con su espectáculo Juanga tropezó y sufrió una aparatosa caída del escenario que lo obligó a suspender el concierto y ser trasladado de urgencia a un hospital.

  • ROBBIE WILLIAMS

    El cantante británico pasó tremendo momento cuando al dar unos simpáticos brinquitos en el escenario, dio su mal paso frente a todos los asistentes a su concierto. Como es su costumbre prefirió tomarlo con humor y se quedó recostado cantando en el suelo.

  • SYMONE BLACK

    Symone Black, una de las jóvenes concursantes de 'American Idol' 2012, se desvaneció y cayó del escenario mientras sostenía una charla con los jueces. Un golpe tremendo que afortunadamente no tuvo consecuencias.

  • PILAR MONTENEGRO

    Recién comenzaba su actuación, con una faldita muy sexy y movimientos muy sensuales cuando la cantante mexicana Pilar Montenegro perdió el equilibrio por sus tremendos tacones. Sus bailarines asombrados trataron de auxiliarla aunque ella quiso aparentar no había pasado nada.

  • VICENTE FERNANDEZ

    El charro mexicano tampoco se salvó de ser captado por las cámaras cuando tropezó y cayó durante uno de sus conciertos. Afortunadamante el resbalón no tuvo consecuencias pero fue difícil levantarse.

  • PATY MANTEROLA

    Durante un concierto organizado por una estación de radio en la Ciudad de México, Paty Manterola y Dulce María terminaron en el suelo. La lluvia provocó que este par de famosas resbalara, aunque cabe mencionar que ninguna de ellas dejó de cantar y continuaron como si nada con sus actuaciones.

  • PAULINA RUBIO

    Sabemos que Paulina Rubio, 'La chica dorada', derrocha toda su energía arriba de un escenario pero en este caso al parecer se le pasó la mano pues mientras bailaba y cantaba perdió el ritmo y no pudo evitar la caída que afortunadamente no tuvo ninguna consecuencia.

  • MARTA SÁNCHEZ

    La cantante española Marta Sánchez fue la protagonista de esta caída, mientras mostraba en un concierto sus pasitos de baile. Uno de sus zapatos chocó con algo e inevitablemente terminó en el suelo.

ADEMÁS:

Loading Slideshow...
  • "Que sorpresas de la vida " la gente exitosa es la más sencilla y amable" Gracias @patrickdempsey", dijo Galilea Montijo en su Twitter, quien está grabando en México un comercial con Patrick Dempsey. (Junio 19, 2012)

  • Galilea Montijo asiste, acompañada de su esposo Fernando Reina, a un evento de Univision. (Mayo, 2012)

  • El conductor de televisión Héctor Sandarti participó en los juegos y acompañó a su amiga Galilea Montijo, en el Baby Shower que le organizó la producción del programa Hoy, en la ciudad de México.

  • La actriz Claudia Troyo y el conductor Reynaldo Rossano acompañaron a Galilea Montijo, en el Baby Shower que le organizó la producción del programa Hoy, en la ciudad de México.

  • La conductora de televisión Galilea Montijo festejó esta mañana un Baby Shower con compañeros y amigos, organizado por la producción del programa Hoy, en la ciudad de México.

  • La conductora mexicana Galilea Montijo en el Teletón de la Ciudad de México.

  • La conductora mexicana Galilea Montijo en el Teletón de la Ciudad de México.

  • Galilea Montijo

    La conductora mexicana Galilea Montijo en el Teletón de la Ciudad de México.