Siguiendo el ejemplo de Demi Moore, que en el año de 1997 causó gran revuelo al despojarse de la ropa a sus siete meses de embarazo para la portada de la revista Vanity Fair, muchas famosas han decidido compartir con el mundo tan feliz momento.

Algunas despojándose completamente de su ropa y otras, mostrándose un poco más recatadas, pero todas ellas nos han hecho partícipes de su alegría, olvidándose de los kilitos de más y sintiéndose más bellas y plenas que nunca.

Así que no te quedes sin ver este recuento que hemos preparado con todas las bellas y famosas que han presumido sus pancitas de embarazadas...

Loading Slideshow...
  • El desnudo de Dorismar no es como ningún otro. Y es que la actriz y modelo argentina decidió mostrar sus cinco meses de embarazo para una revista de caballeros. La misma publicación para la que posó en dos ocasiones anteriores, mostrando su escultural figura, y en donde la pudimos ver en junio del 2012 llevando a un bebé en su vientre.

  • Lola Ponce y Aarón Díaz aparecen en octubre 2012 en una sensual portada anunciando que "Vamos a tener una niña" y están en la semana 20 de su embarazo.

  • En marzo de 2012 Jessica Simpson se desnudó para la portada de la revista Elle mostrando completamente su embarazo. La actriz aseguró sentirse bella, feliz y emocionada esperando la llegada de su niña.

  • En enero de 2012 Zuleyka Rivera quiso compartir su alegría ante la cada vez más próxima llegada de su bebé, apareciendo en la portada de una publicación luciendo su vientre de siete meses de embarazo. Una fotografía en donde se le ve sencillamente radiante y con una sonrisa que refleja la ilusión de saber que muy pronto se convertiría en madre, a sus 24 años de edad.

  • Dejando a un lado las inhibiciones y compartiendo con sus seguidores este aspecto tan personal de su vida, Roselyn Sánchez decidió cerrar el 2011 engalanando la portada de la exclusiva Revista Imagen de Puerto Rico. Un papel digno de ser mostrado al mundo entero ya que, convertirse en madre, era un sueño que la actriz puertorriqueña abrazaba entrañablemente con su pareja, el también actor Hollywoodense Eric Winter.

  • Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nájera celebraron en grande su tercer aniversario de bodas con la noticia de que se convertirán en padres. "Voy a ser mamá... La vida tiene un nuevo sentido. Nos acaban de confirmar la mejor noticia de nuestras vidas y para fin de año vamos a ser padres", comentó la cantante, a sus 39 años de edad, durante la entrevista concedida a la revista Hola.

  • La cantante mexicana Thalía posó en la portada de la revista Hola de abril de 2010 como un modo de compartir con el mundo entero la dicha que siente por su segundo embarazo. Sencillamente radiante y con una sonrisa de oreja, la cantante mexicana apareció abrazando muy dulcemente su pancita y dejando ver así lo avanzado de su embarazo.

  • Mariah Carey muestra su avanzado vientre de embarazo en la portada de la edición de abril de 2011 de la revista Life & Style. En la entrevista concedida para esta publicación la cantante habla de sus gemelitos, a tan sólo un par de semanas de nacer: "Me sentía muy vulnerable de tomarme fotos de mi embarazo, pero no quería dejar pasar esta oportunidad de documentar esta experiencia única en la vida", señaló Mariah a la publicación.

  • En el mes de junio de 2010 Monica Bellucci presumió su segundo embarazo, seis años después de que llegara al mundo su primer hija. A los 45 años de edad, la actriz italiana aseguró sentirse afortunada y compartió detalles sobre su embarazo que dijo estaba siendo bonito y sencillo.

  • En la edición de agosto de 2009 de la revista Elle, Paz Vega decidió compartir con el mundo su segundo embarazo. La actriz sevillana posó bellísima y desnuda, para el lente de su marido Orson Salazar, en unas fotos que aparecieron en el interior de la publicación acompañando una entrevista en donde aseguró que "embarazada me siento más poderosa que nunca".

  • En julio de 2011 Jessica Alba mostró su pancita y habló sobre la maternidad para la revista 'Latina'. La actriz se encontraba en espera de su segunda hija y contó a la publicación que "la primera vez, cada momento fue completamente nuevo y aterrador, y ahora sé qué esperar. Es como, 'Está bien, ya he pasado por eso'".

  • Para comenzar el año 2009 con buenas noticias People en Español consiguió en exclusiva para su portada de febrero de 2009 la primer foto embarazada de la periodista Bárbara Bermudo. A lo largo de dicha publicación la futura mamá contó muchos detalles, reveló el sexo de su bebé, presumió su vientre e incluso mostró su ultrasonido.

  • Fue en febrero de 2012 cuando acompañada de su madre, Angélica Vale reveló para la publicación todos los detalles de su inesperado embarazo. "Queríamos bebé y todo, pero para tantito más adelante", dijo la artista, quien contrajo nupcias a principios del 2011 con Otto Padrón, el ex ejecutivo de televisión y teniente coronel en la reserva del ejército estadounidense.

  • Kendra Wilkinson eligió la portada de la revista In Touch de noviembre de 2009 para presumir su avanzado embarazo de siete meses. La ex conejita Playboy confesó que aunque siempre le ha gustado su cuerpo, nunca se había sentido tan bella como ahora: "La razón por la que me siento tan hermosa no es por mi aspecto, es debido al vínculo con mi bebé".

  • La revista Hola México logró la exclusiva más esperada del mundo del espectáculo. Las primeras fotos de la pareja del cantante Luis Miguel ¡embarazada! En la publicación, Aracely Arámbula apareció más bella que nunca, luciendo discretamente su vientre y hablando por primera vez de su hijo y de su relación con el cantante.

  • Aunque no fue la foto principal de la portada del mes de marzo de 2010 de la revista Hola México, Elizabeth Gutiérrez, actriz y pareja de William Levy, sí apareció en una bella foto presumiendo su pancita a pocos días de dar a luz a su segundo hijo.

  • Claudia Schiffer eligió la portada de la revista 'Vogue' para mostrar en total desnudez su avanzado estado de embarazo. A los 39 años de edad y en espera de su tercer hijo, la modelo alemana quiso demostrar "que tener una imagen positiva del cuerpo es posible en todas las circunstancias".

  • La revista ¡Hola! sorprendió al mundo del espectáculo con su portada de enero de 2009. La pareja más controvertida del momento, Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina, eligieron esta revista para hacer pública una relación, que durante más de un año habían negado, y para dar a conocer la noticia de su embarazo.

  • Fue en el mes de agosto del 2006 cuando Britney Spears decidió mostrar al mundo su segundo embarazo en la portada de la revista Harper's Bazaar. La cantante apareció completamente desnuda, cubriendo sus senos con sus brazos y mostrando su alegría ante la cámara.

  • En el año 2003, Brooke Shields eligió la portada de la revista Vogue para mostrar su embarazo. La guapa actriz apareció en la foto usando un delgado vestido que enmarcaba su curvilínea figura.

  • La portada del mes de enero de la revista 'Marie Claire' mostró a una Christina Aguilera semi desnuda, embarazada y usando solo una pequeña chaqueta de cuero. Las fotos fueron tomadas en el mes de noviembre del 2007 y en la entrevista publicada la cantante confesó que aunque deseaba ser madre su embarazo le tomó por sorpresa.

  • En el año de 1991 la imagen de Demi Moore, completamente desnuda y mostrando su embarazo de siete meses dio la vuelta al mundo. La revista Vanity Fair fue la publicación elegida por la guapa actriz de Hollywood para mostrar su cuerpo como nunca antes había sido visto.

  • Gwyneth Paltrow es otra de las famosas que decidió mostrarle al mundo su pancita de embarazada a través de una publicación. La revista W del año 2004 mostró la fotografía de la actriz a pocas semanas de convertirse en madre de su primer hijo.

  • En noviembre de 2010, la famosa modelo Miranda Kerr, esposa del actor Orlando Bloom, posó completamente desnuda para mostrar sus seis meses y medio de embarazo dentro de la edición de diciembre de la revista W. En un extracto de su entrevista, comenta: "Para mí, la familia es vida. La decisión de comenzar una no fue nada compleja" y revela que fue en París cuando se enteró que estaba esperando un bebé.

  • La siempre guapa y elegante Halle Berry eligió la portada de la revista InStyle del mes de febrero para lucir su primer embarazo con gran estilo. Usando un bello vestido blanco enmarcado con la mejor de sus sonrisas, la actriz confiesa en esta publicación su secreto para encontrar la felicidad.

  • En el año 2005, la revista 'Vitals Woman' fue la publicación elegida por Heidi Klum para mostrar su embarazo de siete meses. La guapa modelo apareció más bella que nunca y cubriendo su cuerpo desnudo solo con una bata de gasa transparente.

  • En el año de 1999, Cindy Crawford mostró su embarazo en la portada de la revista W a través de una fotografía en blanco y negro.

  • Con una dulce expresión en su rostro y acariciando tiernamente su vientre vimos por primera vez a Thalía embarazada en la portada de la revista Hola México del mes de junio del 2007. La actriz y cantante escogió dicha publicación para anunciar su embarazo y compartir con su público su felicidad.

  • Gaby Spanic se quitó la ropa y decidió mostrar su embarazo de 8 meses para la revista TVNotas USA y la revista Nueva. La guapa actriz de telenovelas aseguró que a sus 34 años de edad no le preocupa lo que diga la gente y que seguramente cuando en un futuro su hijo vea estas fotos se sentirá orgulloso de su mamá.

  • La hermanita de Britney Spears no nos mostró su panza pero sí le comunicó al mundo que a sus 16 años estaba embarazada a través de la revista OK. En la publicación, una Jamie Lynn Spears asustada se confiesa y cuenta los difíciles momentos que vivió cuando supo la noticia.