Muere Toni-Ann Filiti, media hermana de Sylvester Stallone

Muere media hermana de Sylvester Stallone
HOLLYWOOD, CA - MARCH 22: Actor Sylvester Stallone arrives at the premiere of the HBO documentary 'His Way' at Paramount Studios on March 22, 2011 in Hollywood, California. (Photo by Frazer Harrison/Getty Images)
HOLLYWOOD, CA - MARCH 22: Actor Sylvester Stallone arrives at the premiere of the HBO documentary 'His Way' at Paramount Studios on March 22, 2011 in Hollywood, California. (Photo by Frazer Harrison/Getty Images)

Sylvester Stallone vuelve a caer en tragedia, porque su media hermana, Toni-Ann Filiti, murió la noche del domingo a los 48 años después de una larga batalla contra el cáncer de pulmón, según reportes de RadarOnline.com. Filiti había dejado el Centro Médico de la UCLA para mudarse con su madre, Jackie Stallone, cuando su muerte se veía inminente.

Filiti entró a la unidad de cuidado intensivo de la UCLA el 10 de agosto, donde los doctores "habían hecho de todo". Antes de su hospitalización, había estado viviendo con su madre, de acuerdo a Fox News.

"Ella decidió que quería morir en su casa, para pasar sus últimos días con la familia", dijo la fuente de RadarOnline.

Como recordarás, el 13 de julio, Sage Stallone, el hijo de 36 años de Sylvester, falleció de causas todavía no oficiales (la autopsia será revelada pronto), aunque hasta el momento se maneja sobredosis de pastillas.

Stallone, de 66 años, le dijo a la prensa mientras promovía su nueva cinta, "The Expendables 2", que la muerte de su hijo había sido "muy difícil". A inicios de mes, estuvo en Francia con su esposa, Jennifer Flavin y sus tres hijas, pero con esta otra tragedia fue retratado ayer con cara bastante sobria en Beverly Hills, junto a sus hijas Scarlet Rose y Sistine Rose, según el Daily Mail.

Continuando con la tensión familiar, fue el hijo de Toni-Ann, Edd Filiti, quien había acusado a Stallone de no prestarle atención a Sage durante sus últimos días, aunque días más tarde se retractó.

IMBD.com lista la fecha de nacimiento de Toni-Ann como el 5 de mayo de 1960, por lo cual tendría 52 años en lugar de los 48 reportados. Aparentemente tuvo un pequeño rol en una cinta de 1996 llamada "The Appointment" junto a su madre Jackie, de acuerdo a información del sitio.

Filiti estuvo casada dos veces y tuvo un hijo, Edd, con su segundo marido, Louis D'Alto, un actor que también apareció en "The Appointment" y quien actuó con Stallone en la cinta de 1997 "Cop Land". Se divorciaron en 2001.

"The Expendables 2"

Sylvester Stallone

Charles Durning

Muertes de 2012

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot