Scarlett Johansson, súper sexy en nuevo anuncio de Dolce & Gabbana (FOTO)

Scarlett Johansson, súper sexy en nuevo anuncio de Dolce & Gabbana (FOTO)

scarlettdolcegabbana

La nueva campaña de Dolce & Gabbana muestra a la sexy Scarlett Johansson con la espalda desnuda, recostada entre sábanas de seda color durazno, con el cabello suelto y de lado, y con sus frondosos labios semiabiertos. Lo que esta delicada imagen anuncia es la nueva base de maquillaje "Perfect Luminous".

A Scarlett la vemos también en el anuncio de la Base Cremosa de la marca, que según se explica en el sitio de Dolce & Gabbana Make Up, está inspirada en el deseo de las mujeres de tener una piel radiante e impecable.

johanssoncreamyfoundation

La actriz de 27 años lleva ya largo tiempo modelando para esta firma. A finales del año pasado, Johansson fue también el rostro de la fragancia "The One Lace Edition", para la que Jean Baptiste Mondino filmó un sensual y elegante cortometraje.

En 2010, Dolce & Gabbana tuvo a Johansson como musa de su línea de cosméticos, y nos mostró a la actriz en un sexy anuncio en el que la chica aparecía recostada sobre una sábana con estampado animal y en la que lucía un intenso labial morado.

¿TE GUSTA EL NUEVO ANUNCIO DE SCARLETT JOHANSSON PARA D&G?

MIRA MÁS DE LA SEXY ACTRIZ:

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot