Pumas: Joaquín del Olmo es cesado como técnico de la UNAM

Echan a Del Olmo de Pumas
SOCCER/FUTBOL ENTRENAMOENTO PUMAS Action photo of Joaquin del Olmo of Pumas, during a training session./Foto de accion de Joaquin del Olmo de Pumas, durante sesion de entrenamiento. 02 July 2012. MEXSPORT/ADRIAN MACIAS
SOCCER/FUTBOL ENTRENAMOENTO PUMAS Action photo of Joaquin del Olmo of Pumas, during a training session./Foto de accion de Joaquin del Olmo de Pumas, durante sesion de entrenamiento. 02 July 2012. MEXSPORT/ADRIAN MACIAS

Luego de los malos resultados del conjunto de Pumas en las primeras seis jornadas del Torneo Apertura 2012, la paciencia de la directiva felina llegó a su fin, y por medio del presidente del patronato del club Universidad, Jorge Borja Navarrete, se informó en una entrevista para ESPNdeportes que Joaquín del Olmo ya no sería más el director técnico del conjunto universitario.

Sin duda alguna, la gota que derramó el vaso para que el llamado 'Jaibo' dejara la dirección técnica felina fue el partido que la escuadra de Pumas perdió ante Cruz Azul la semana pasada, pues el conjunto estudiantil en este cotejo nunca tuvo los argumentos futbolísticos para poder pelear de tú a tú al cuadro cementero.

El directivo indicó que en estos momentos se encuentran analizando al sustituto de Del Olmo, pero dejó entrever en la entrevista que el próximo timonel podría ser un mexicano, y entre las cartas fuertes se habla de Mario Carrillo, hoy día analista en medios de comunicación.

Los números de Del Olmo al frente de los Pumas en la Liga MX fueron dos triunfos, un empate y tres descalabros, que lo hicieron sumar siete unidades, ubicándolo en el lugar 12 de la tabla general. Mientras que en la Copa MX obtuvo una victoria, dos empates y una derrota, para sumar cinco puntos, que colocan al equipo en el tercer lugar del Grupo 6, con posibilidades todavía de calificar a la siguiente ronda.

Por cierto, este 28 de agosto el conjunto de Pumas se medirá en el estadio Olímpico Universitario al cuadro de Tijuana, juego correspondiente a la fecha 5 de la Copa MX, por lo que el dirigente señaló que este encuentro será dirigido desde el banquillo provisionalmente por Jorge Torres Servín.

Con la baja de Del Olmo del equipo de Pumas, ya son cuatro los timoneles que dejan su cargo en este Torneo Apertura 2012, pues se une a la salida de Juan Carlos Chávez (Atlas), Josñes Luis Trejo (San Luis) y Daniel Bartolotta (Puebla).

Before You Go

FBL-MEXICO-CRUZ AZUL-MONTERREY

Fotos de la Liga MX Apertura 2012

Popular in the Community

Close

What's Hot