'Patas de gallo': Remedios naturales para atacarlas

'Patas de gallo': Remedios naturales para atacarlas

"Pata de gallo", según el diccionario: Tejido con un dibujo cuadrangular cruzado que recuerda las huellas de un gallo patas arriba.

Cuando el médico me dijo: “Laura, ¿por qué no te pones una cremita en los ojos? Porque se te están viendo las patas de gallo?". A mí casi me da un infarto.

Claro queridas, que no me lo dijo de esa forma, pero mi mente se lo imaginó así. Me quedo pensando en lo que leí en el diccionario y me río de mi misma. Pues sí, parecen realmente unas patitas rodeando nuestros ojos.

El médico me recomendó una crema que viene en un potecito “mínimo” y digo "¿$75 dólares y dura solo dos semanas?"

Respiro y me voy con mis patas de gallo para otro lado y busco unas fórmulas naturales económicas para mí y para todas ustedes.

Ingredientes naturales para las Patas de gallo:

  1. Aguacate: por su riqueza en vitamina D y E, estimula la formación de colágeno alrededor del ojo y es un buen bálsamo para esta zona. Haz una mascarilla de aguacate y ponla en el rostro media hora y ¡listo!
  2. Cacao: por su contenido de Lanolina se utiliza para esas pieles que ya están arrugadas. Mezcla 100 gramos de cacao con una cucharada de aceite de oliva, añade crema de leche hasta hacer una pasta y poner como mascarilla.
  3. Aceite de Ricino: una cucharadita de aceite de ricino, una cucharadita de agua de rosas y una cucharada de leche. Aplicar en las patas de gallo 10 minutos antes de acostarse y retirar.
  4. Aloe Vera: ya están vendiendo la versión líquida. Es la misma que se toma, pero debes prestar atención pues debe ser sábila en su estado puro. Si no la consigues, es mejor que tomes los cristales de la planta y te los untes en los ojos con mucho cuidado. El aloe humecta profundamente.
  5. Clara de huevo: si quieres un efecto lifting, toma la clara de un huevo y ponla en las patas de gallina con un algodón. Al principio la sensación es rara, pero después sientes el efecto reafirmante de inmediato.

¡Suerte! Y cuéntame cuando notes la diferencia.

VIDEO RELACIONADO:

MIRA TAMBIÉN:

Alimentos que embellecen tu piel

Alimentos que hacen tu piel bella

Popular in the Community

Close

What's Hot