Impresionante replica del Lamborghini Countach creada con bloques de Lego

Crean un Lamborghini Countach con bloques de Lego y en un sótano

Cuando hablamos del Lamborghini Countach nos referimos a uno de los deportivos icono de los años setenta y ochenta, el cual estuvo presente en muchos hogares alrededor del mundo tanto en versión en miniatura die-cast o bien en un poster con la imagen de este exótico. Eurobricks.com nos presentó una versión muy amigable pero demasiado elaborada de este auto deportivo.

El Lamborghini Countach fue un deportivo comercializado entre los años 1975 y 1990, el cual fue reemplazado en 1991 por el famoso Lamborghini Diablo. Su motor era un V12 con potencias de entre 350 y 420 caballos, con lo cual se transformo en uno de los modelos más veloces de su tiempo. Por esto y por su excéntrico diseño, obra de Marcelo Gandini que el Countach es uno de los deportivos más reconocidos de este fabricante italiano.

Gracias a la introducción anterior podrás concluir la importancia de este Lamborghini Countach creado a partir de piezas de Lego, motivo por el cual su denominación Lego Lambo. Según el foro Lego-Centric, el creador comenzó en el año 2007 con el desarrollo de esta representación utilizando como base visual un modelo a escala 1:18 en conjunto con una computadora.

Tres años después Georg, el fanático de Lego creador de esta escultura, tuvo que obtener más piezas para lograr construir el proyecto. Después de todo el proceso de desarrollo, el creador tuvo que pasar dos semanas ensamblando todas las piezas. El resultado final sorprende por su fidelidad al modelo representado, con un sorprendente nivel de detalles como por ejemplo el alerón posterior, faros tipo pestaña, etc.

En conclusión, en este proyecto vemos más dedicación que en muchos otros de incluso, mayor envergadura. ¿Qué opinas?

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot