Katy Perry rechaza $20 millones de dólares para estar en 'American Idol'

Katy Perry rechazó oferta millonaria de 'American Idol'

TMZ reporta que se le ofrecieron $20 millones de dólares a Katy Perry para convertirse en juez de "American Idol" para su siguiente temporada, pero que aún así los rechazó.

Según sus fuentes, Perry ha sido cortejada por los productores del programa de concursos desde hace ya mucho tiempo. Al principio, le ofrecieron $18 millones de dólares por un contrato de un año, pero más adelante le sumaron un par más para un gran total de $20 millones. De cualquier manera, no la convencieron.

La revista Us Weekly también informa: "Realmente querían que estuviera en el programa. Ella fue perseguida mucho para entrar en negociaciones".

De todas maneras, tanto dinero no fue suficiente para Katy, quien al parecer, simplemente no quería el trabajo. En julio, durante una entrevista con The Hollywood Reporter, dijo: "Hay gente que se me ha acercado con la posibilidad de estar involucrada, pero siento que no es lo adecuado para mí todavía".

Quien sí estuvo convencida, ya sabemos, es Mariah Carey, a quien sí le están pagando sus $18 millones - y suponemos, no estará muy contenta con saber que los productores estaban dispuestos a pagarle dos millones más a la señorita Perry.

Todavía hay más celebridades en pláticas para unirse como jueces a "American Idol", como Enrique Iglesias, Nicki Minaj, Nick Jonas y el cantante de country Keith Urban.

¿A QUIÉN TE GUSTARÍA VER DE JURADO EN "AMERICAN IDOL"?

La moda de Katy Perry

2012 Billboard Music Awards

Katy Perry

Popular in the Community

Close

What's Hot