Jessica Alba revela cómo lucirá el cabello de Nancy Callahan en 'Sin City 2' (FOTOS)

Jessica Alba presume su nuevo look para 'Sin City 2' (FOTOS)

Jessica Alba es la más reciente famosa en adoptar el estilo de mechas californianas, pero la actriz lo ha hecho no sólo para seguir la moda, sino para ajustarse a las necesidades de su papel de Nancy Callahan en la cinta "Sin City 2".

Este sábado, la latina publicó a través de su cuenta de Twitter varias fotografías en las que nos presume su renovado cabello. El primer mensaje que escribió decía, "Adiós, adiós, cabello castaño", y venía acompañado de una imagen suya frente al espejo.

adioscabelloalba

Sus mensajes en Twitter siguieron y vino uno más con foto añadida en la que mostraba cómo ya se le había teñido el cabello. En ese momento el cambio aún no era notorio, pero pronto apareció una foto más en la que también veíamos a sus estilistas y en la que Alba decía: "Etapa 2 de #SinCity2 El cabello de Nancy".

nancyhair

Finalmente, Alba publicó el look final de la sensual stripper que habremos de ver en la película de Robert Rodríguez. La imagen revela que la chica de 31 años dejó de ser castaña y ahora luce una melena rubia con raíces oscuras.

nancyroots

¿TE GUSTA EL NUEVO LOOK DE JESSICA ALBA?

MIRA MÁS SOBRE ESTA SEXY CHICA:

Los looks de Jessica Alba

ADEMÁS, MIRA CÓMO OTRAS FAMOSAS HAN CAMBIADO DE LOOK:

Jessica Alba

Transformaciones de cabello

Popular in the Community

Close

What's Hot