En anuncio en español, hijo de Romney habla sobre su abuelo nacido en México

En anuncio en español, hijo de Romney habla sobre su abuelo nacido en México

Craig Romney, el hijo del candidato republicano, apareció en un nuevo anuncio radiofónico en español sobre los valores familiares de su padre y recalcando el hecho de que su abuelo nació en México. Es una continuación de la misma línea mostrada en avisos televisivos publicados anteriormente.

Mitt Romney utiliza frecuentemente a su hijo para dirigirse a votantes latinos, ya que Craig habla correcto español.
Y así dice Craig:

“Hola. Soy Craig Romney. Quiero decirles como es mi padre Mitt Romney. Él es un hombre de grandes convicciones. Lleva más de cuarenta años casado con mi mamá. Juntos tienen cinco hijos y 18 nietos. Mi padre ama profundamente a nuestro país. Lo que ha logrado en su vida, lo ha hecho trabajando duro. Y es con esta misma dedicación que luchará para encaminar a nuestro país y crear empleos. Él valora mucho que somos una nación de inmigrantes. Mi abuelo George nació en México. Para mi familia, la grandeza de los Estados Unidos es como todos nos respetamos y ayudamos. Es la dedicación, el sacrificio, y el trabajo de los que luchan por lograr ese sueño para sus familias. Pero en el camino que va el país, es cada vez más difícil lograrlo. Mi padre sabe como revivir el sueño americano y necesita tu ayuda para lograrlo. Los invito a conocerlo y a escuchar sus ideas.”

El mensaje sobre el padre de Mitt Romney apunta a un dato interesante en la biografía de quien fuera candidato presidencial, George Romney: no nació en Estados Unidos, lo cual genera cuestionamientos sobre si estaba legalmente cualificado para ser presidente.

SI TIENES ALGO QUE DECIR, DILO AQUÍ: NOS INTERESA TU COMENTARIO

Como se recordará, la semana pasada Romney hizo una broma, durante una comparecencia pública, sobre el certificado de nacimiento de Barack Obama, un tema muy controversial dentro de las filas republicanas y que la campaña dice que solamente utilizó para enfatizar que él nació en Michigan, donde se estaba presentando.

La campaña de Romney lucha para lograr apoyo de latinos, y las encuestas no muestran ninguna mejora al respecto, a pesar de que los comicios se acercan. Una nueva encuesta de Latino Decisions Impremedia dada a conocer este lunes muestra una ventaja para Obama de 39 puntos porcentuales sobre Romney entre votantes latinos.

Chris Christie

Rostros de la Convención Republicana

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot