Fernando del Solar asegura que estar en "La academia" es su mejor medicina

Fernando del Solar habla de su cáncer

México, 27 Ago. (Notimex).- El conductor Fernando del Solar aseguró que estar en “La academia 10 años”, al lado de su esposa Ingrid Coronado es la mejor medicina que tiene para combatir el cáncer de pulmón que padece.

Tras el primer concierto de este “reality”, al que definió como una manera de premiar su trabajo y trayectoria de 16 años en este país, Del Solar agradeció el apoyo que le brindó su esposa durante la transmisión de este domingo.

“Estaba nervioso y ella me ayudó de manera espléndida. Ella lleva tres ‘academias’ consecutivas y eso le da más tablas para este tipo de programas. Le agradezco que tome la batuta en este primer programa para mí”, expresó el conductor.

Por su parte, Ingrid Coronado, dijo: “Mi intención es apoyarlo, y que él se luzca, compartir y ser generosa con él”.

El conductor dijo que se siente feliz por haberse cristalizado el sueño de conducir “La academia”. “Esta sonrisa no la podía ocultar, no podía cerrar la boca de felicidad y esto para mí es una manera increíble de premiar un trabajo y trayectoria de 16 años aquí en México”.

Agregó que físicamente se siente muy bien. “Me siento espléndido, la adrenalina hace que estés arriba, `arribotota` y ese nervio hace que uno se sienta fantástico; en un momento, cuando esto baje, me voy a desmayar en la cama seguramente, ya llevamos cuatro horas de concierto y subir y bajar”.

Del Solar, quien comentó que va por su tercera quimioterapia, aprovechó para mandar un mensaje a todas las personas que viven un caso similar al de él:

“Lo único que les digo es que amen la vida, se entreguen a su pasión y a su deseo. Una de mis medicinas más importantes es estar aquí en `La academia` haciendo lo que realmente me gusta con mi señora”.

Famosos con cáncer

Popular in the Community

Close

What's Hot