Felipe Viel será el conductor de 'Mi sueño es bailar'

'Mi sueño es bailar' vuelve bajo la conducción de Felipe Viel

Después de haber conducido por años el programa "Escándalo TV" y "Escándalo Extra" de Telefutura, y tras haber sido parte de todos esos cambios y salidas de Univision, Felipe Viel vuelve a la pantalla chica como conductor del programa "Mi sueño es bailar" de la cadena Estrella TV.

Un reality show al cual llega para ocupar el lugar que tuvo Marco Antonio Regil durante las dos primeras temporadas, y en donde estará acompañado de Lorena Herrera, la persona responsable de revelar todos los secretos de los famosos que compiten tras bastidores, en un programa que pone a bailar a las estrellas por una causa, lo cual lo tiene sumamente emocionado...

"Me siento muy feliz de este nuevo desafío en mi carrera", explicó el conductor a través de un comunicado. "Es un reto, un cambio importante. Voy a poder ver cómo colegas y amigos del medio buscarán superarse a través del baile y la disciplina, y sobre todas las cosas siento que me voy a divertir muchísimo. Además teniendo a Lorena Herrera a mi lado, la fiesta es completa".

Así que respaldado en la amplia carrera que tiene en los medios de comunicación, primero en su país natal Chile y más tarde en los Estados Unidos, Felipe Viel emprende esta nueva aventura en la cual ya se han confirmado famosos como Nora Salinas, Anais, Carmen Becerra, el boxeador Chiquita Gonzalez, Wanders Lover, Fabiola Campomanes, Amandititita, Federico Diaz, Gerardo Gallardo y Bobby Larios.

Mientras que el jurado esta compuesto por la conductora Rebecca de Alba, el actor Andrés García y el coreógrafo Felix Greco.

Así que será el próximo 12 de septiembre, cuando podamos ver a este nuevo grupo de famosos, demostrando su talento en la pista de baile, recordando que en la pasada edición resultó triunfadora Irán Castillo.

DINOS, ¿TE GUSTA LA ELECCIÓN DE FELIPE VIEL COMO CONDUCTOR DE ESTE REALITY?

PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

MÁS DE FELIPE VIEL EN FOTOS:

Felipe Viel

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot