Luis Suárez y Carlos Tevez anotaron en emotivo empate 2-2 entre Liverpool y Manchester City (VIDEO)

MIRA: Duelo de golazos entre Suárez y Tevez (VIDEO)

En un emotivo partido llevado a cabo en el Anfield Stadium, el conjunto del Liverpool fue víctima de sus propios errores y se dejó alcanzar en dos ocasiones por el Manchester City para solamente conseguir un empate a dos goles en su juego de presentación en su inmueble en la segunda fecha de la Premier League.

EL JUEGO
Ante la lesión de Kun Agüero, el timonel Mancini mandó desde el inicio a Mario Balotelli con el objetivo de tener más presencia en el área enemiga y, a pesar de que lo consiguió en los primeros minutos al tener mayor tiempo el esférico, no tuvo la profundidad deseada.

Fue la escuadra de Liverpool la que tuvo al 18 la primera de peligro, luego de que por la banda derecha Raheem Sterling mandó centro peligroso que Borini no le pudo dar dirección; sin embargo, el City pudo responder al siguiente minuto al estrellar el balón en el poste por medio de Carlos Tévez.

Liverpool poco a poco tomó confianza y al minuto 33 logró abrir el marcador en pelota parada, después de que por el lado derecho Steven Gerrard mandó centro al área y con gran salto Martin Skyrtel le ganó la pelota a su marca y con fuerte frentazo mandó al fondo la pelota para abrir la pizarra.

En los minutos finales de los primeros 45 minutos, el equipo de los Citizens quiso reaccionar, pero la escuadra local estuvo más cerca del segundo, luego de que el zaguero visitante Vincent Company estuvo a punto de anotar en su propio marco al querer desvirar un centro fuerte.

La parte complementaria fue intensa por parte de ambos conjuntos; sin embargo, Liverpool tuvo al minuto 50 en los botines de Luis Suárez la segunda anotación en una buena jugada de Borini, quien le cedió la pelota dentro del área al uruguayo, pero este desperdició al mandar su disparo débil y desviado.

Pero ahora fue el Manchester quien en su primera oportunidad consiguió el gol del empate, en la que Yaya Touré aprovechó un error defensivo y del portero Pepe Reyna en el área chica para que con la pierna zurda mandara el balón al fondo de las redes.

Pero el gusto les duró poco a los muchachos de Mancini, ya que al 66', en pelota parada, Luis Suárez en un tiro libre consiguió un golazo, luego de disparar con la derecha y lograr que el balón agarrara un efecto impresionante para entrar pegado al poste izquierdo de Hart.

EL partido lo empezó a controlar el cuadro del Liverpool con la ventaja a su favor; sin embargo, al minuto 80 un error defensivo de Shelvey le dio el empate a Manchester, luego de regresar el esférico y regalárselo a Tévez, quien no tuvo problemas para vencer a Hart al quitárselo sin problema.

En la parte final del juego fue muy vibrante, pues cualquiera de los dos equipos pudo haber ganado al fallar oportunidades claras, por lo que el encuentro quedó sentenciado con el empate.

ALINEACIONES
LIVERPOOL Pepe Reyna, Martin Skrtel, Sebastián Coates, Glen Jonhson, Martin Kelly (José Enrique, 67'), Lucas (Jonjo Shelvey, 5'), Joe Allen, Steven Gerrard, Raheem Sterling, Luis Suárez y Fabio Borini (Andrew Carroll, 84').

MANCHESTER CITY Joe Hart, Vincent Kompany, Pablo Zabaleta, Kolo Touré, Nigel De Young, Samir Nasri (Jack Rodwell, 60'), Aleksandar Kolarov, James Milner (David Silva, 75'), Mario Balotelli (Edin Dzeko, 61´) y Carlos Tévez.

Before You Go

FBL-ENG-PR-MAN UTD-SWANSEA

Fotos de la Liga Premier 2012-2013

Popular in the Community

Close

What's Hot