En duelo entre boxeadores alemanes el peleador Robert Stieglitz perdió por decisión unánime la corona mundial Supermedia de la Organización Mundial de Boxeo ante Arthur Abraham en la Arena O2 en Berlín, Alemania.

Abraham derrotó al campeón que buscaba la sexta defensa de la corona de las 160 libras por puntuaciones de 116-112, 116-112 y 115-113.
Stieglitz se mostró muy boxeador y siempre buscó la contienda pero su efectividad no fue la indicada y a pesar de que Abraham tiró menos golpes, todos sus envíos llegaban a su destino.

Tras el quinto episodio, Abraham comenzó a sentir los estragos del cansancio y se dejó alcanzar por un Stieglitz que al conectar no lograba hacer el daño esperado. Para el noveno episodio Robert comenzó a mostrar las huellas del combate, con un corte en el ojo derecho que comenzó a nublarle la vista.

Para el undécimo rollo, Stieglitz comenzó a desesperarse y al buscar intercambio de golpes entró con la cabeza y sufrió dos cortes más en el rostro. Abraham, quien no se desesperó, logró cerrar con fuerza el encuentro para llevarse el pleito.

Con este triunfo, Abraham reconquistó la calidad de campeón mundial que perdió en el 2011 al perder ante Andre Ward.