Juan Castillo: Acusan al portero de Gallos Blancos de Querétaro de dejarse anotar un gol (VIDEO)

Acusan a portero de dejarse anotar gol (VIDEO)

Los Gallos Blancos de Querétaro tienen el agua hasta el cuello, son últimos de la tabla general y los candidatos más firmes para perder la categoría en la Liga MX del fútbol mexicano. Aunado a esto, se ciernen sospechas sobre la actitud de sus jugadores.

La noche del viernes el equipo queretano perdió ante Jaguares una ventaja de un gol y cayó 2-1 producto de un autogol de Efraín Cortés al minuto 90 y una anotación de Luis Gabriel Rey que ha levantado suspicacias de parte de los analistas.

Al minuto 78 el atacante colombiano sacó un disparo fuera del área por el centro y sin gran altura que el portero uruguayo Juan Castillo dejó pasar recogiendo el brazo, según muestran imágenes de ESPN.

"Es una traición", dijo Heriberto Murrieta, conductor de la cadena estadounidense. Y es que la imagen es elocuente, se puede observar que con un leve intento el portero sudamericano podría haber desviado la trayectoria del esférico.

Querétaro suma cinco derrotas y un empate, por lo que el técnico Carlos de los Cobos está a un paso del despido: "Los técnicos dependemos de los resultados, no los he conseguido con el equipo y sabemos que hay presión y que hay preocupación", dijo según reproduce Récord.

Before You Go

FBL-MEXICO-CRUZ AZUL-MONTERREY

Fotos de la Liga MX Apertura 2012

Popular in the Community

Close

What's Hot