Los diseños esenciales y tendencias más relevantes para este otoño

Moda otoñal: Nuevos diseños y tendencias de temporada

Fuente: Carmen Ordoñez, experta en moda

Cuando el pronóstico del tiempo indica temperaturas más bajas, el pronóstico de la moda presenta una variedad de colores en ricos tonos, diseños atrevidos además de telas y tejidos impresos de diferentes texturas. Las tendencias de la moda para esta temporada, incluyen colores más cálidos: naranja, bordó, anaranjado rojizo y los amarillos de tono dorado, además de colores más fríos como los tonos verde azulados, verde jade, marino y gris.

¿Quieres lucir de lo mejor esta temporada, usando coloridas creaciones de diseñadores a precios más bajos? Aquí algunas tendencias de la moda que los expertos de las tiendas de moda a precios bajos, T.J.Maxx y Marshalls, eligieron para esta temporada:

  • Estilo elegante y distinguido con un toque especial: Busca prendas con detalles femeninos y clásicos, pero con un toque contemporáneo. Prueba uno de los looks retro que hicieron furor en Hollywood décadas atrás, como el vestido peplum junto a tacones de plataforma de colores intensos. Déjate inspirar por la elegancia que emana el otoño, y elige telas de buena calidad y colores llamativos.

Atrévete a mezclar diferentes texturas, no le temas a los detalles de cuero en faldas tubo o chaquetas ceñidas; aplica telas como encaje y botones metálicos en las carteras esta temporada, lo cual también está muy de moda; agrega algo insólito a tu atuendo, como un fabuloso artículo de piel sintética. Para darle un toque aún más atrevido a tu conjunto de ropa, elige pantalones con estampados metálicos y una blusa femenina transparente.

  • Diseños con estampados de animales: La moda también se paseará por la selva esta temporada, con tejidos llamativos con diseños de piel de leopardo, cebra y jirafa, algunos incluso con detalles de cuero y telas con textura o botones metálicos. Por ejemplo, algunos de los modelos zapatos de moda esta temporada, están hechos con tela estampada de cebra en blanco y negro: lo cual es una forma sencilla de realzar y acentuar cualquier conjunto.

Una bufanda con estampado de animal no sólo te protegerá contra el frío, sino que también hace juego con los tonos neutros para un look fácil y sin esfuerzo. Para la noche, elige un estampado de piel de leopardo en verde jade o una cartera con estampado de víbora pitón en azul y negro.

  • Navajo: Estampados de diseños intensos y expresivos inspirados por la artesanía tradicional y nativa de EE.UU. y por obras de artesanos modernos los cuales también causarán una gran impresión. Piensa en impresos y diseños que hicieron furor en tiempos pasados y en estampados étnicos de espíritu libre y alegre.

Este otoño, crea un conjunto con pantalones jeans de tono cálido, una blusa liviana y botitas al tobillo de gamuza en crochet, para que estés al último grito de la moda. La manera más elegante de comenzar la temporada es con una capa de lana con diseños inspirados por los Aztecas.

Para completar el look, considera joyería con una mezcla de metales o un cinturón trenzado de dos tonos. Si quieres extender el uso de tu ropa de verano, vestirte en capas es la clave. Entra al otoño con un vestido de verano con una falda maxi y un suéter de tejido más grueso y botas, o usa una chaqueta sobre tu blusa floral favorita con pantalones ajustados skinny jeans y zapatos estilo oxford.

moda otoño

Fuente: Carmen Ordoñez y tiendas T.J.Maxx y Marshalls
Distribuido por Contenido Latino

¿Cuál tendencia te gustó más? Deja tu comentario aquí.

Ve a las famosas y sus modas:

Environmental Media Awards en California

Detective de la Moda

Popular in the Community

Close

What's Hot