Amazon ahora alquila libros para estudiantes

Amazon ahora alquila libros para estudiantes

La gran tienda online de estos tiempos ha lanzado un nuevo servicio a su amplia cartera. Se trata de Textbook Rental, que le facilitará a los estudiantes el alquiler de libros de texto y ahorrar hasta un 70 por ciento. Además ofrece distintas opciones para el envío del material y las formas de pago.

El flamante director del proyecto, Ripley MacDonald no duda: "El colegio es caro y los estudiantes buscan formas de ahorrar, y esta es una gran oportunidad, ya que ahora es más fácil que nunca obtener los manuales, en el formato deseado y a precios asequibles".

La biblioteca de libros parece ser muy amplia y abarcar casi todas las disciplinas de la currícula estudiantil. A simple viste se despliegan catálogos de matemática, historia, biología y hasta los clásicos de la literatura.

Y luego de una jornada ardua de estudios, nada mejor que refrescar la mente. Así que Amazon también anunció el lanzamiento de una serie de juegos para redes sociales.

Amazon Game Studios es un espacio pensado para el desarrollo de videojuegos "innovadores, divertidos y bien diseñados" destinados al mundo 2.0. El primero de estos programas se llama Living Classics, que es defino por los creadores como un "juego de objeto en movimiento". Será cuestión de entrar a Facebook y "ayudar" a una familia a reunirse luego de sortear diferentes obstáculos.

Si bien es difícil anticipar la suerte de estos dos nuevos productos, es imprescindible resaltar la fiabilidad y racionalidad de Amazon a la hora de presentar un nuevo servicio.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot