Terribles fallas del portero Victor Valdés (VIDEOS)

Errores garrafales del portero barcelonista en el fútbol español (VIDEO)
BARCELONA, SPAIN - AUGUST 19: Victor Valdes of FC Barcelona looks on during the warm up prior to the La Liga match between FC Barcelona and Real Sociedad de Futbol at Camp Nou on August 19, 2012 in Barcelona, Spain. (Photo by David Ramos/Getty Images)
BARCELONA, SPAIN - AUGUST 19: Victor Valdes of FC Barcelona looks on during the warm up prior to the La Liga match between FC Barcelona and Real Sociedad de Futbol at Camp Nou on August 19, 2012 in Barcelona, Spain. (Photo by David Ramos/Getty Images)

Luego de que el portero del conjunto español del Barcelona, Víctor Valdés, cometiera una increíble falla en el juego de ida de la gran final de la SuperCopa, que le costó a su equipo un gol con el que le dio vida a su acérrimo rival Real Madrid, el arquero ha sido centro de fuertes críticas de la prensa especializada.

Y a pesar de que tanto sus compañeros como su entrenador Tito Vilanova, incluso el portero rival Íker Casillas, han salido en su defensa, no es la primera vez que el meta catalán se desconcentra de esta manera, ya que en otras ocasiones ha cometido fallas parecidas que han terminado con la pelota en las redes.

Más allá de sus grandes reflejos y su rapidez, está más que visto que el jugar con los pies el balón no es lo fuerte del portero blaugrana, pues la mayoría de sus fallas han sido precisamente al tratar de salir jugando con sus compañeros.

Sin duda, estos son los yerros más recordados del cancerbero Victor Valdés hasta el momento:

BARCELONA-REAL MADRID
Victor Valdés recibió el balón de Adriano; sin embargo, su mal control permitió que el delantero del Real Madrid Di María se lo robara y marcara el segundo gol de su escuadra, que al final hizo menos dolorosa la derrota por 3-2 y que le dio vida para el duelo de vuelta en el Santiago Bernabéu.

VALENCIA-BARCELONA
Otra falla garrafal la tuvo en contra del conjunto del Valencia, en la que David Villa, hoy día su compañero de equipo, le fue a presionar, fórmula que le funcionó al delantero al poner nervioso a Valdés, quien estrelló la esférica en el rival y el balón se fue al fondo.

BARCELONA-ESPANYOL
Una de las más recordadas fue en contra del conjunto del Espanyol, en donde su falla le costó perder con el equipo colero del torneo en ese entonces 2-1, luego de querer salir jugando con los pies y regalársela a Iván de la Peña, qeuin no tuvo problemas para bombearle la redonda.

REAL MADRID-BARCELONA
En el primer clásico de la Liga de 2011, a los 22 segundos de comenzado el partido,Víctor Valdés regaló el balón a Di María a la altura de la media luna, que recogió el esférico y, tras varios rechaces, terminó con el gol del francés Karim Benzema.

Popular in the Community

Close

What's Hot