Robert Pattinson con 'Jimmy Kimmel Live': 'No tengo hogar y vivo en un basurero'

Robert Pattinson: 'No tengo hogar y vivo en un basurero'

Robert Pattinson está en medio de una ruptura bastante pública con Kristen Stewart, su novia de cuatro años, después de que le "pintara los cuernos", pero al menos le está viendo el lado amable al asunto y está de buen humor.

El actor de 26 años apareció en el show "Jimmy Kimmel Live", en donde se la pasó sonriendo y platicando anécdotas durante toda la entrevista, en donde no hubo siquiera alguna mención de Kristen, o el hecho de que ella lo engañó con su director de "Blancanieves y el cazador", Rupert Sanders.

Kimmel no intentó presionar a Pattinson de que hablara sobre su vida personal, pero sí le preguntó al actor en dónde estaba viviendo ahorita, ya que la última vez que se habían visto, Robert había mencionado que estaba "sin hogar".

"Todavía no tengo hogar", bromeó Robert, que sí tiene casa, pero por supuesto debe ser el último lugar donde quiere estar ahora. Después de la disculpa pública de Kristen, Pattinson empacó sus cosas y salió de la casa que la pareja compartía en Los Feliz. Antes de regresar a las alfombras rojas y eventos publicitarios por el estreno de su película "Cosmopolis", estaba viviendo en la casa de Reese Witherspoon en Ojai, California.

Cuando Jimmy le preguntó si estaba viviendo en habitaciones de hotel, Pattinson siguió bromeando, asegurando que "solamente rento esta puerta en arco y vivo a un lado. En uno de los botes de basura". Kimmel le dijo: "Como Oscar the Grouch" [de Plaza Sésamo].

Claro, el actor bromeaba, pero su historia no se alejaba tanto de lo que le gusta hacer. "Compro todo de Craigslist", le dijo a Jimmy, añadiendo que recientemente viajó a Chino Hills, California, para comprar un auto usado por $2,500. ¿Qué, no le alcanza su sueldo de "Twilight"?

Robert Pattinson

Robert Pattinson

VIDEO DE "JIMMY KIMMEL LIVE":

Popular in the Community

Close

What's Hot