Madonna perdona a Elton John por insultarla (VIDEO)

Así le respondió Madonna sus insultos a Elton John

Madonna podría estar lista para dejar atrás sus diferencias con Elton John. Mientras daba su concierto en Niza, Francia, la "reina del pop" anunció que le iba a dedicar su canción "Masterpiece" y que lo perdonaba.

Hace un par de semanas Elton John atacó a Madonna diciéndole "stripper de feria" y aseguró que su carrera estaba acabada. Todo ello debido a que la intérprete de "Like a Prayer" y decenas de otros éxitos criticó a Lady Gaga, quien es una de las mejores amigas del cantautor británico.

En pleno concierto, Madonna dijo: "Sé que Elton es un gran fan de esta canción, sé que es un gran fan mío y ¿saben qué? Lo perdono. Tengo que empezar por algún lado", expresó.

También la cantante de 54 años apareció con el mensaje "Free Pussy Riot" pintado en sus antebrazos, como señal de protesta por el grupo ruso que la semana pasada fue enviado a prisión.

¿LE CREES O ES PURO SHOW?

EL VIDEO:

El pleito entre Elton John y Madonna no es nada nuevo. Ya en 2004, él la acusó de no cantar en vivo durante su "Re-Invention Tour". "Cualquier persona que haga lip-synch es sus conciertos, cuando pagas $134 dólares para verlos, deberían recibir un disparo".

En enero, el cantante le dijo al programa Good Morning America que esperaba que Madonna "hiciera un buen lip sync" durante su show de medio tiempo en el Super Bowl.

Su marido, David Furnish, también se metió en los insultos durante la ceremonia de los Golden Globes 2012, cuando ella le ganó a Elton John el trofeo por Mejor Canción. "Me gusta la música de Madonna, pero no sus películas. Debería solamente hacer cosas para las que es buena".

Madonna

Madonna

Popular in the Community

Close

What's Hot