Infidelidad en el trabajo: parejas temen que les sean infieles en sus viajes de negocios

La mayoría de las parejas temen que les sean infieles así...
Colleagues having an affair - IS150-137
Colleagues having an affair - IS150-137

Tu pareja se despide para irse a un viaje de negocios, y muy dentro de ti, ¿te cuestionas cuán fiel realmente te será durante su estadía? Si es así, ¡no estás solo(a)!

Según reportara CNET, un nuevo estudio llevado a cabo por ON24, una compañía de actividades virtuales y en línea, mostró que un 66 por ciento de los estadounidenses temen que los esposos y esposas sean infieles cuando asisten a conferencias y ferias comerciales.

Investigadores encuestaron a 2,159 adultos, de los cuales un 94 por ciento confesaron que piensan que en este tipo de eventos se presentan oportunidades que podrían llegar afectar negativamente su matrimonio.

Asimismo, un 71 por ciento admitió que creen que asistir a una conferencia en un lugar como Las Vegas podría dar lugar al consumo excesivo de alcohol, mientras que un 31 por ciento teme que se pueda llegar además al consumo de drogas ilegales.

Por su parte, un 85 por ciento de ellos estuvo de acuerdo en que el trabajo infringía en su tiempo personal, y un 70 por ciento aseguró que demasiado tiempo fuera de casa podía llevar al fracaso matrimonial.

Pero, ¿cuál es la causa de la infidelidad? Más allá del simple hecho de que la pareja se encuentre libre y a solas, existen variantes que pudieran llegar a influenciar al individuo a la hora de tomar la decisión. Recientemente, la página web YourTango.com, reveló los resultados de una encuesta llevada a cabo entre psicoterapeutas, consejeros, y otros profesionales de la salud mental, los cuales mostraron que la causa principal de la infidelidad se debe primeramente a la insatisfacción emocional. Por su parte, la insatisfacción sexual tomó el segundo lugar dentro de las causas más comunes.

TRABAJO Y TU PAREJA: CÓMO LOGRAR BALANCE

Cuando alguno de los dos trabaja jornadas muy largas

Encuentra equilibrio entre tu empleo y tu relación

Popular in the Community

Close

What's Hot