Huffpost Voces

Cotto vs. 'Canelo' y Pacquiao vs. Bradley pelearán el mismo día: 1 de diciembre

Publicado: Actualizado:
Pacquiao vs Bradley
Pacquiao vs Bradley

Las promotoras Top Rank y Golden Boy Promotions insisten en la enemistad. Además de empalmar las peleas de dos de los boxeadores mexicanos más importantes del momento, Julio César Chávez Jr. y 'Canelo' Álvarez, pretenden seguir compitiendo el primero de diciembre.

Ambas promotoras adelantaron sus planes rumbo al final del año y revelaron que para el primer día de diciembre buscarán concretar dos peleas: 'Canelo' Álvarez contra el ex campeón boricua Miguel Angel Cotto, por parte de la promotora de Óscar de la Hoya; mientras que Bob Arum planea concretar la pelea de revancha entre el filipino Manny Pacquiao y el estadounidense Timothy Bradley.

De acuerdo a las negociaciones, que llevan poco más de tres semanas, el campeón oriental dejará de lado al campeón mexicano Juan Manuel Márquez, con miras a que para abril del 2013 se concrete una pelea con el estadounidense Floyd Mayweather Jr.

Pacquiao tenia contemplado reaparecer el 10 de noviembre pero con la salida de Floyd Mayweather de la cárcel se abrió de nuevo la posibilidad de un encuentro y prefirió mover su siguiente fecha para la primera semana de diciembre.

Mientras que el Golden Boy pretende poner una prueba de fuego al campeón tapatío, si es que logra superar este 15 de septiembre al mexicoamericano Josesito López.

En Internet

Manny Pacquiao moves date as Bradley waits for foe

Timothy Bradley says Manny Pacquiao is 'scared' to fight him again

Chavez Jr vs Martinez Video: HBO Face Off with Max Kellerman