Casio lanza una tableta para todo terreno

Casio lanza una tableta para todo terreno

Todo usuario de tecnología ha experimentado alguna vez la sensación de que el tiempo se detiene. Comienza cuando el celular o la tableta se despegan de la mano y viajan en caída libre hacia la suelo. Los gadgets son tan hermosos como frágiles.

Sin embargo, Casio parece decidida a acabar con esa tragedia tech al lanzar los V-T500-GE y V-T500E, dos modelos de tabletas muy resistentes. Golpes, agua y polvo serían inofensivos para este dispositivo, que está pensando más para el ámbito laboral que para el doméstico.

Según la página del producto, el equipo soporta una caída de un metro sobre hormigón. Y esa superficie puede estar en ambientes de -4 a +122 °F.

La seguridad exterior se reproduce en el software. Este equipo, que corre con Android, cuenta con lector y grabador de NFC y SAM (Secure Access Module) para aplicaciones corporativas que requieran más seguridad.

Por otra parte, la pantalla de 10.1 pulgadas interpreta tanto gestos táctiles como un lápiz óptico para cargar datos. Aún no se conoce la fecha de lanzamiento, o tal vez nunca la tenga y el equipo se comercialice vía "soluciones personalizadas" para empresas.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot