Lanza Youtube canal político-electoral para EE.UU. en tiempo real (VIDEO)

YouTube lanza canal para elecciones EE.UU. (VIDEO)

Washington (Notimex).- El popular portal cibernético Youtube lanzó una iniciativa para ofrecer cobertura en video hacia las elecciones presidenciales estadunidenses del 6 de noviembre, incluida la transmisión en vivo de las convenciones demócrata y republicana.

El portal YouTube Election Hub (youtube.com/politics) inició este miércoles la cobertura de la temporada política, con análisis y reportajes de algunos de los mayores medios de Estados Unidos, incluido The New York Times y la cadena en español Univisión.

Los cibernautas podrán ver presenciar en tiempo real tanto la Convención Republicana de Tampa, Florida, programada del 27 al 30 de agosto, como la Demócrata de Charlotte, Carolina del Norte, del 4 al 6 de septiembre.

Asimismo difundirá videorreportajes de aspectos relevantes de las campañas políticas, incluida la jornada electoral del 6 de noviembre.

LEE LOS COMENTARIOS A ESTA NOTA Y AGREGA EL TUYO

Estados Unidos renovará en los próximos comicios la Presidencia, así como los 435 escaños de la Cámara de Representantes, la tercera parte del Senado, 11 gubernaturas y legislaturas estatales.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot