El Príncipe Harry desnudo: llegan los problemas con la milicia y la realeza

El Príncipe Harry en graves problemas por sus fotos desnudo

Comenzaron ya las repercusiones para el Príncipe Harry tras las fotos donde aparece desnudo que descubrió y publicó el sitio TMZ. MIRA MÁS DEL ESCÁNDALO AQUÍ.

El hijo de la Princesa Diana regresó a Londres el martes por la noche después de sus festejos alocados en Las Vegas (que incluyeron a su nuevo amigo, el nadador Ryan Lochte). Pero sin duda alguna, en casa ya está recibiendo consecuencias de sus acciones, donde se enfrentará a la furia de la Reina y el resto del Palacio de Buckingham.

Según una fuente de Naughty but Nice Rob aquí en The Huffington Post, "Harry sin duda está en graves problemas. Después de la Boda Real y los Juegos Olímpicos, todo estaba bien con Gran Bretaña en el mundo. Se les dio una enorme atención a estos dos eventos, que dieron la imagen de que Inglaterra era un lugar con clase, dignidad y respeto. Ahora este tonto está mostrando un lado completamente vergonzoso del país y de la Corona".

De acuerdo a la revista OK!, el Príncipe William, de 30 años, "no está feliz" por las acciones de su hermano menor, y seguramente tendría una charla "larga y tendida" con él. Además, William viene de una publicitada y contrastante misión en donde rescató a una chica a punto de ahogarse.

Pero más allá de los problemas familiares, los tendrá además en el trabajo. Según la revista Us Weekly, también será reprendido por la milicia. "Será definitivamente castigado en la armada", informa la fuente de la publicación. "Ningún oficial puede llevar al Servicio una falta de respeto, y menos de este grado, esté o no en servicio. Esta muestra de mal comportamiento social sin duda alguna ha molestado a varios dirigentes".

Las guías militares estipulan que todos los soldados y oficiales deben mantener estándares altos de profesionalismo "tanto dentro como fuera de sus misiones y operaciones".

Harry entró a la Academia Militar Real en 2005 y desde entonces ha tenido extensas misiones militares, inclusive sirviendo en Afganistán.

No obstante, Harry no será despedido por estas fotos. De acuerdo a una fuente del Telegraph, "su familia seguramente estará mucho más molesta por esta estupidez".

¿QUÉ OPINAS DE ESTE ESCÁNDALO REAL? PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

ADVERTENCIA: DESNUDO FRONTAL. Estas imágenes no son aptas para ver en el trabajo:

prince harry naked

prince harry naked

Agosto 1987 con Diana y William en el Palacio Real

El Príncipe Harry ayer y hoy

Popular in the Community

Close

What's Hot