Crece polémica por campaña publicitaria de conocido auto de lujo (VIDEO)

Polémica campaña publicitaria de conocido auto de lujo (VIDEO)

Hace pocos días se dio a conocer una polémica campaña del fabricante de autos alemán Smart. Esta campaña se ha convertido en controversial ya que se presenta a un grupo de celebridades adictos a la cirugía estética, como la modelo Amanda Lepore o el estilista Steve Erhardt, viendo los resultados del paso del Smart por las manos de los diseñadores, cuyo objetivo está en resaltar el nuevo diseño del modelo Fortwo.

Tal ha sido la polémica suscitada que algunos usuarios han mostrado su rechazo a la campaña publicitaria en la red.

En el anuncio de la división Smart propiedad de Daimler, se puede observar a los protagonistas con un gesto triste e incluso derramando alguna lágrima, denotando envidia ante lo que están viendo sus ojos, pero ¿qué es lo que tiene frente a ellos?

Nada más ni nada menos que el nuevo Smart, que luce un aspecto renovado que llama la atención incluso a aquellos que han moldeado su imagen mediante el bisturí.

"Hay un nuevo y emocionante lavado de cara en la ciudad. El nuevo look del Smart Fortwo", puede leerse en el anuncio.

La agencia BBDDO Proximity de Berlín y dirigida por Robert Jitzmark, en Berlín un reconocido director de anuncios para televisión, fue la encargada de realizar esta pieza de publicidad. Probablemente, la idea del publicista ha logrado su objetivo, el causar polémica y atención de los consumidores.

No se sabe si este anuncio llegará a la televisión, pero suponemos que sólo se limitará a la difusión por Internet, debido al estilo que se separa del habitual en los anuncios de Smart donde el humor es parte primordial de los anuncios de Smart.

¿Crees deberían llevar a la televisión este anuncio?

Mira qué opinan otros y deja tu comentario aquí

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot