Romney recorta distancia con Obama en Floria y Wisconsin

Romney recorta distancia frente a Obama

De acuerdo con una encuesta realizada por la Universidad Quinnipiac para el diario The New York Times y la cadena de televisión CBS, el aspirante republicano Mitt Romney acortó la diferencia con el presidente de EE.UU y candidato a la reelección, Barack Obama en Florida y Wisconsin.

El sondeo revela que la elección de Paul Ryan como candidato a vicepresidente por parte de Romney ha dado un ligero impulso a los republicanos en Wisconsin y Florida, pero no en Ohio donde Obama mantiene la ventaja.

En Florida Obama obtiene un respaldo del 49% frente al 46% de Romney, mientras que en Wisconsin la diferencia a favor del presidente es del 49% frente al 47%.

En ambos casos se puede hablar de un empate, toda vez que el margen de error de la encuesta es de +/- 2.8 puntos porcentuales.

En tanto, en Ohio, Obama lleva la delantera con un 50% de apoyo entre los probables votantes de ese estado comparado con el 44 % que respalda a Romney.

LEE LOS COMENTARIOS A ESTA NOTA Y AGREGA EL TUYO

La encuesta fue realizada del 15 al 21 de agosto pasado y se entrevistó por teléfono a mil 241 probables votantes de Florida, a mil 253 en Ohio y a mil 190 en Wisconsin.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot