La Doctora Nancy habla de la intimidad en su matrimonio: 'Ahora disfruto más del sexo' (VIDEO)

La Doctora Nancy Alvarez cuenta cómo es la vida sexual con su esposo

Tal como te contamos en HuffPost Voces hace unos días, la doctora Nancy Alvarez se casó con su pareja, el doctor Álvaro Skupin con quien llevaba apenas tres meses de noviazgo. Lejos de sentir que estaba yendo a paso acelerado, la simpática dominicana está feliz de haberlo hecho y es por eso que en esta segunda parte de la entrevista, nos cuenta cómo fueron sus primeras semanas como la señora Skupin y nos habla de cómo funciona la intimidad en su matrimonio confesando que: "Ahora disfruto más del sexo".

Para Nancy, el no estar trabajando todavía le da libertad para poder disfrutar de su matrimonio, de su esposo y sobre todo de su intimidad: "No tenemos ese apuro, si queremos hacer el amor a la mañana, nada nos lo impide. Él puede llegar tarde a su consultorio", nos explica.

Además la doctora Nancy descubrió que el sexo y el amor a la madurez se disfruta más: "Está la experiencia, que lo hace diferente, y el no tener sexo por el sexo en sí. Disfrutas de las caricias, de los besos, de los abrazos, tocarse, una charla. Todo".

¿QUÉ OPINAS DE LA VIDA SEXUAL DE LA DOCTORA NANCY? PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

Pero sin duda, lo que le trajo el amor a esta edad y lo que produce su esposo Álvaro Skupin en ella es el romper con los tabúes y hasta con las manías: "Antes no podía acostarme pegada a nadie, me daba calor. Mi hija muchas veces me lo reclamó y ahora no me imagino dormir si no es abrazada a él", confiesa feliz de haberse animado a vivir el amor en su plenitud.

Por eso, y pese a que vienen grandes proyectos laborales para ella, la doctora Nancy se puso como condición no descuidar su matrimonio y permitirse ser feliz.

No te pierdas la tercera parte de la entrevista donde habla de su salida de Univision, qué opina de Carmen Jara, su reemplazo en "¿Quién tiene la razón?" y le envía un mensaje a los ejecutivos que la maltrataron.

MIRA LA BODA EN FOTOS:

Boda doctora Nancy Alvarez

Popular in the Community

Close

What's Hot