Decoración para el baño de los niños: un espacio para expresar su personalidad (FOTOS)

Decoración para el baño de los niños: un espacio para expresar su personalidad

Lograr que nuestros niños dejen de jugar en el patio, o se despeguen de la computadora, la televisión o los juegos de video para que se vayan a bañar, es uno de los más grandes desafíos que enfrentan los padres, y puede llegar a ser un reto aun más grande si ya éste se encuentra en edad de bañarse solito, y no depende de papá y mamá.

No obstante, ¿has pensado que arreglar el baño de tu hijo podría ser un incentivo para atraerlo a esa área de la casa? De esta manera le das un espacio de diversión, permitiéndole mostrar su auténtica personalidad por medio de la decoración.

En entrevista con HuffPost Voces, Stephen Cardino, Vice Presidente y Director de Moda de Macy's Home Store, nos ofrece algunos consejos para una decoración del cuarto de baño de los niños más efectiva.

  • Cuando decores el baño de tus niños, considera una temática central para el diseño de su alrededor. Todo, desde el personaje de dibujos animados, animal o deporte favorito pueden servir de inspiración.
  • El gusto de los niños cambia rápidamente, así que elige las opciones clásicas para elementos como los azulejos o aparatos fijos, mientras seleccionas accesorios que aporten personalidad al espacio. Las cortinas de ducha, toallas y alfombras de área son excelentes opciones de accesorios que son fáciles de intercambiar.
  • Al igual que cualquier otra habitación de la casa, ten en cuenta la seguridad cuando decores el baño de los niños. Para evitar caídas, selecciona alfombras con soportes antideslizantes e instala una alfombra de baño en la tina. Elije materiales inastillables para accesorios como los envases de cepillo de dientes y vasos.
  • Al decorar un cuarto de baño para niños, recuerda poner los organizadores en áreas fácil de encontrar y a alturas fáciles de alcanzar. Las cestas pueden deslizarse fácilmente fuera de la vista bajo un botiquín, y son ideales para almacenar juguetes y artículos de tocador. Por su parte, organizadores de ducha ajustables ayudan a organizar jabones y champú mientras se mantiene todo al alcance.

Ve algunas divertidas opciones de juegos de baño para tus niños:

Paradigm Duck Collection

Conjuntos de baño para niños

Popular in the Community

Close

What's Hot