Cristina Saralegui, oradora en la Convención Demócrata en Carolina del Norte

Cristina Saralegui hablará en la Convención Demócrata justo antes de Bill Clinton

Cristina Saralegui será otra de las hispanas que hablará en la Convención Nacional Demócrata, que se celebrará del 4 al 6 de septiembre en Charlotte, Carolina del Norte.

La presentadora de televisión hizo público a principios de este año su apoyo a la campaña presidencial del Presidente Barack Obama, quien busca la reelección en la contienda presidencial.

"Me siento muy honrada de haber sido escogida para hablar en la Convención Nacional Demócrata el 5 de Septiembre", expresó Saralegui a HuffPost Voces a través de un correo electrónico.

En un blog también publicado en este sitio en julio, la cubanoamericana manifestó varias razones que le habían llevado a apoyar a Obama y por qué consideraba que los hispanos debían dar su voto por éste.


Él heredó un increíble desastre económico y aunque reconoce que todavía hay mucho por hacer, el Presidente Obama ha presidido una recuperación estable, con 28 meses consecutivos de crecimiento de empleos en el sector privado y 4.4 millones de nuevos empleos generados en el sector privado hasta la fecha.

Su Ley de Recuperación mantuvo a 6.9 millones de estadounidenses fuera de la pobreza en el 2010, incluyendo 2 millones de hispanos y amplió importantes créditos fiscales que ayudaron a casi 4 millones de familias hispanas, incluyendo 8 millones de niños hispanos.

cristinaobama2

Cristina Saralegui tomará el podio de la Convención Nacional Demócrata a las 9 pm (ET); acto seguido dará su discurso el ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton.

Eva Longoria será otra de las artistas latinas que participará como oradora en la convención. El alcalde de San Antonio, Julián Castro, será otro de los hispanos y de hecho tendrá a su cargo el discurso principal de la Convención Demócrata, honor que recae por vez primera en manos de un latino. En la misma noche hablará la Primera Dama Michelle Obama.

Cristina Saralegui

Cristina Saralegui

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot