Convención republicana: el medio de transporte para los latinos...

El medio de transporte para latinos en las convenciones es...

Que se desarrollen medios de transporte a tracción sangre, basados en el ejercicio de los músculos y evitando crear contaminantes es, perdón por la palabra, saludable.

Más cuando quien recoge la idea de una máquina de pedalear para nueve personas es una empresa con el atinado nombre de Humana, que suministra servicios de salud, así como seguro médico, financiero, personal y hasta dental.

Y que el medio de transporte – un vehículo que se puede apreciar aquí abajo – y que llaman Freewheelin, está a disposición de los participantes en la convención republicana que se iniciará la semana entrante en Tampa, Florida, y en la demócrata de Charlotte del 3 al 6 de septiembre, parece como una buena oferta y manera para hacer conocer el interesante “vehículo de pedaleo libre”.

El vehículo se ofrecerá para uso gratuito en estaciones predeterminadas y recorrerá rutas fijas para delicia de los "gimnastas" a bordo.

“Con su tradición de hacer cosas saludables divertidas y cosas divertidas saludables, la compañía Humana traerá 20 vehículos de pedales o “vehículos de pedaleo libre”... Cada vehículo de pedales provisto puede acomodar ocho personas y un conductor, ofrece un método saludable, amistoso para el ambiente y divertido como alternativa de transportación en las ciudades de las convenciones”, dice la empresa en un comunicado.

Pero lo más risueño es que la empresa ofrece el servicio a los políticos latinos “destacándose durante las convenciones nacionales”, donde “la presencia latina está proyectada a sentirse como nunca antes”, por lo que "quisiéramos que nuestra comunidad latina esté mejor informada" al respecto, tal como se expresa en un mensaje enviado a HuffPost Voces.

Bravo, nos encanta la idea. Pero no solamente para latinos. Aquí está la foto del gobernador de Nueva Jersey Chris Christie, quien será uno de los principales ponentes en la convención. Esto es para él y ocho pasajeros más.

chris christie

Para más datos, vaya a facebook.com/gofreewheelin y www.freewheelin2012.com.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot