Colibritany ya tiene una parodia en Argentina (VIDEO)

Colibritany se hizo tan famosa que ya tiene hasta parodia

Mientras todavía muchos están tratando de comprender el fenómeno en el que se convirtió la quinceañera mexicana que se hace llamar Colibritany, con su video-blog en el canal NuevON de Youtube, ya comenzaron a imitarla en diferentes partes del mundo. En Argentina, por ejemplo, crearon una parodia que hasta convoca a otras adolescentes a superar su video musical "Sexy Chambelán".

Dario Barassi, actor cómico que es panelista de uno de los shows matutinos más importantes de dicho país, "AM, Antes del Mediodía" de la cadena Telefe, se vistió como la quinceañera y bajo el nombre de "Chamberlain", parodió el video que dio vuelta al mundo y que en tan solo la primer semana estuvo en el quinto lugar del mundo en YouTube.

Pero si con eso no alcanzara, el show decidió hacer una convocatoria nacional para que todas las jovencitas argentinas manden su video haciendo los pasos de Colibritany y la ganadora recibirá de premio un "Sexy Chambelán".

La original Colibritany, quien se autodenomina "la flor más bella de Coyococ", canta sobre su sueño de conseguir un edecán o chambelán para su fiesta de 15 años que se celebra en septiembre, y de una manera divertida narra lo que pueden esperar sus invitados.

¿Cuál de las dos Colibritany te gusta más? LEE LOS COMENTARIOS A ESTA NOTA Y AGREGA EL TUYO

MIRA EL VIDEO DE LA VERDADERA COLIBRITANY:

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot