Alicia Machado se encuentra en una dieta especial para bailar

Alicia Machado, a dieta para 'Mira quién baila'
Alicia Machado 2012 Premios Juventud Awards - Arrivals University of Miami Bank United Center Miami, Florida 7/19/12 © Argoimages/jpistudios.com 310-657-9661
Alicia Machado 2012 Premios Juventud Awards - Arrivals University of Miami Bank United Center Miami, Florida 7/19/12 © Argoimages/jpistudios.com 310-657-9661

Miami (Notimex).- La venezolana Alicia Machado, quien tuvo que bajar de peso para conservar la corona de Miss Universo y luego aumentar para una obra de teatro, ahora hace una dieta especial para poder bailar y participar en la nueva emisión del programa “¡Mira quién baila!”.

“Estoy con una alimentación especial con una nutrióloga que amablemente me hizo favor en México de ponerme una dieta para bailar”, dijo a Notimex la controversial modelo y actriz, que se prepara desde hace unas semanas en Miami.

“Estoy tomando yoga y en el gimnasio haciendo un poco de cardio y de entrenamiento un poco especial para crear más resistencia y flexibilidad”, agregó la ex Miss Universo, que en 1996 cuando tenía 18 años, tras ganar esa corona tuvo problemas de sobrepeso.

Machado afirmó que ya no recuerda eso y prefiere concentrarse en su nuevo reto de baile, el cual no le será tan difícil, pues desde los cuatro años comenzó a bailar ballet clásico e hizo danza contemporánea muchos años, al margen de las obras musicales en las que ha participado.

No obstante, admitió que “el baile es una disciplina que se debe hacer todos los días. Yo hace muchos años que no tengo la disciplina como tal, pero bueno tengo noción de lo que se trata y creo que con las indicaciones de los coreógrafos y bailarines se puede hacer un trabajo bonito”.

La venezolana es una de las primeras confirmadas para la emisión de la cadena Univisión, que se estrenará en Estados Unidos el próximo 9 de septiembre.

Otro de los confirmados para participar en la competencia de baile, es Samy, un reconocido estilista latino que tiene breves participaciones en el programa matutino “Despierta América”.

Bianca Marroquín, Horacio Villalobos y Lili Estefan regresarán como jurado de la emisión que tendrá como anfitriones al mexicano Javier Poza y la modelo venezolana Chiquinquirá Delgado.

¿QUÉ OPINAS DE ALICIA MACHADO PARA "MIRA QUIÉN BAILA"?

PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

MÁS DE ALICIA MACHADO EN FOTOS:

2013 Premio Lo Nuestro a La Música Latina Awards

ALICIA MACHADO

NO TE QUEDES SIN VER:

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot