Michael Jackson: Su inolvidable estilo para vestir retratado en el libro 'The King of Style' (FOTOS)

El vestuario de Michael Jackson en un nuevo libro (FOTOS)

Aunque siempre se habla del legado musical de Michael Jackson, es justo decir también que lo que hizo por el mundo de la moda es invaluable, y pocas prendas, como las suyas, se nos han quedado tan grabadas como clásicos de la cultura popular. Hay prendas, como la chaqueta roja que usó para el video de "Beat It", que son símbolos inconfundibles del más grande astro de la música que nos ha tocado ver. Hoy, esa pieza icónica de la moda y muchas otras que el Rey del Pop lució durante su larga trayectoria aparecen en un libro que lleva por título "The King of Style: Dressing Michael Jackson".

El autor de esta magnífica obra es Michael Bush, amigo y diseñador de vestuario de MJ. En las páginas de este documento histórico podrás ver centenas de fotografías sobre la ropa, zapatos y accesorios que fueron creados exclusivamente para el músico, así como fascinantes historias y relatos personales de lo que fue para Bush trabajar hombro a hombro con el fallecido artista.

"Michael Jackson fue el más grande entretenedor del mundo. Su sentido de la moda y sus ideas de diseño me llevaron hacia un extraordinario viaje durante casi 25 años", relata Bush, autor del libro. "No había nada que no pudiéramos hacer y Michael estaba lleno de sorpresas. Viajamos por el mundo juntos y creamos diseños y modas que se volvieron icónicas. Siempre he dicho que eduqué a Michael y él me educó en el proceso. Michael amaba el estilo militar, los estilos egipcios y la imagen de la realeza, como puede verse en muchos de sus vestuarios más famosos. Cuando diseñábamos, lo habíamos para los shows, sin importar la ocasión".

mjkingofstylecover

Según relató Bush en un comunicado de prensa, él y Jackson habían hablado ya de la creación de este libro, pero es hasta ahora que el proyecto se ha podido concretar. El lanzamiento mundial de este libro será el próximo 30 de octubre, pero aquí te tenemos un adelanto de las magníficas fotografías e historias que encontrarás en él. Este libro será la delicia de los fashionistas y de los fanáticos de Michael Jackson. Ojalá disfrutes estas imágenes tanto como nosotros lo hicimos:

'The King of Style: Dressing Michael Jackson'

¿QUÉ TE PARECIERON ESTAS FOTOS? ¿COMPRARÍAS ESTE LIBRO? CUÉNTANOS AQUÍ.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot