Una madre tailandesa ha sido acusada de matar, cocinar y comerse a sus hijos porque sufría de alucinaciones y pensó que eran cochinos, según reporta el Bangkok Post.

La policía recibió una queja de que esta señora, miembro de una tribu Musur en el distrito norteño de Chiang Mai, Mae Ai en Tailandia, había "descuartizado" a sus dos hijos, de un año y 5 años, y procedió entonces a cocinarlos y comérselos.

De acuerdo al Bangkok Post, los oficiales encontraron a la mujer dormida, rodeada de varias partes de cuerpos. Más tarde, descubrieron que había estado bajo tratamiento por una enfermedad mental desde 2007.

Según el marido de la señora, al parecer había dejado de tomar su medicina desde hace uno o dos meses. El reporte del hospital decía que la mujer sufría de alucinaciones y pensaba que alguien vendría a lastimarla.

Antes del ataque, estaba bien, dijo su esposo: "Salí del pueblo durante un par de días, porque le dije que le traería de vuelta más medicina. Jamás imaginé que esto pasaría", les dijo a las autoridades.

¿QUÉ OPINAS DE ESTA HISTORIA?


Para más de esta historia, visita el Bangkok Post.

CASOS DE CANIBALISMO:

Loading Slideshow...
  • Albert Fish

    Este asesino en serie y violador de niños pudo haber sido la inspiración para Hannibal Lecter. Fue ejecutado en 1936 por secuestrar y asesinar a Grace Budd, de 10 años, después de que Fish le envió una carta a los padres de la niña detallando cómo la mato y se la comió. (AP)

  • Alferd Packer

    En noviembre de 1973, este hombre nacido en Pennsylvania, fue a una expedición para buscar oro con otras 21 personas, en Colorado. Fue acusado de matar y comerse a cinco de ellos después de que quedaron varados en la nieve en las montañas. Packer alegó que lo hizo en defensa propia, pero fue sentenciado a 40 años en prisión.

  • Jeffrey L. Dahmer

    Jeffrey Dahmer fue condenado en 1995 por 15 distintos asesinatos, muchos de ellos que incluían elementos de canibalismo. Dahmer, que frecuentemente violaba a sus víctimas, tanto vivas como muertas, quería convertirlos en "zombis", que fueran sexualmente sumisos con él. Fue finalmente capturado cuando una víctima potencial se le escapó en 1991 y contactó a la policía. En casa de Dahmer se encontraron varios cuerpos y un altar con velas y cráneos. En 1994, fue golpeado a muerte por otro prisionero en una cárcel de Wisconsin.

  • La familia Mauerova

    Klara Mauerova (a la izquierda) y su madre, Barbara, eran miembros de un culto en la República Checa que fueron a juicio en 2008 por torturar a los hijos de Klara. Entre las atrocidades que cometieron se encuentra quitarle la piel a su hijo de 8 años y dársela de comer a familiares. Las mujeres fueron atrapadas cuando el monitor de bebé de un vecino captó imágenes del niño encadenado en el sótano. Jakub, de 10 años está al frente de la foto con un chaleco y Ondrej está al fondo.

  • Issei Sagawa

    En 1981, este estudiante japonés estaba en París estudiando literatura inglesa cuando disparó y mató a una estudiante y luego se comió su cuerpo durante dos días. Fue declarado loco y deportado, pero en Japón, lo pronunciaron cuerdo pero "malvado". Sin embargo, se encuentra libre y viviendo en Japón porque el gobierno francés cometió un error con sus papeles.

  • Armin Meiews

    Este alemán publicó en un sitio para caníbales en 2001 un mensaje buscando "un chico de 18 a 30 años con buen cuerpo que sea masacrado y comido". Cuando recibió una respuesta de alguien, Meiews se grabó cortándole el pene a esta persona, el cual ambos intentaron comerse juntos. Más tarde, Meiews mató al hombre y se comió el resto de su cuerpo, todo grabado.

  • Antron "Big Lurch" Singleton

    Singleton fue <a href="http://en.wikipedia.org/wiki/Big_Lurch" target="_hplink">sentenciado a cadena perpetua</a> por matar a Tynisha Ysais mientras estaba drogado. La policía informó que había marcas de dientes en la cara y pecho de Ysais. Un testigo indicó que cuando lo arrestaron, estaba desnudo, cubierto en sangre y gritándole al cielo.

  • Rudy Eugene

    En mayo de 2012 <a href="http://www.huffingtonpost.com/2012/05/29/rudy-eugene-identified-as-naked-cannibal-face-attack-miami_n_1552249.html" target="_hplink">Eugene fue identificado</a> por la policía de Miami como el hombre a quien mataron a tiros tras morder el rostro de otro hombre. De 31 años y originario de North Miami, había sido arrestado ocho veces desde los 16 años.

  • Alexander Kinyua

    La policía dijo que este estudiante universitario de Kenya admitió comerse el corazón de su compañero de cuarto, Kujoe Bonsafo Agyei-Kodie, de 37 años. <a href="http://www.huffingtonpost.com/2012/06/01/alexander-kinyua-ate-kujoe-agyei-kodie-cannibalism-facebook-maryland_n_1563586.html" target="_hplink">La AP reportó</a> que antes de matarlo, Kinyua había escrito de "sacrificios humanos" en Facebook. Al tiempo de su canibalismo, estaba en libertad condicional por haber golpeado a otro hombre en el campus con un bate de beisbol.

  • Sobrevivientes del vuelo 571

    En octubre de 1972, el vuelo 571 de la fuerza aérea uruguaya se estrelló en los Andes con 45 pasajeros. Más de un cuarto de los pasajeros murieron en el impacto, pero durante los siguientes dos meses, muchos más gradualmente fallecieron en las montañas sudamericanas por el frío, hambre y heridas. Para cuando los sobrevivientes fueron rescatados en diciembre - solamente 16 - dijeron que se vieron forzados a alimentarse de los cadáveres de los demás.

  • Empanadas humanas

    En esta reproducción televisiva, Jorge da Silveira e Isabel Pires son presentados por la policía en Pernanbuco, Brasil, el 13 de abril de 2012. Jorge Beltrao Negromonte, su esposa Isabel Cristina Pires, y su amante, Bruna Oliveira da Silva, fueron arrestados en Sao Paolo acusados de matar a dos mujeres, comerse partes de su cuerpo y usando su piel parra hacer empanadas y venderlas. Los tres confesaron sus crímenes y dijeron que estaban planeando matar a otra mujer en la ciudad cercana de Lagoa do Ouro.

  • Los Donner

    En mayo de 1846, el grupo de los Donner, de 87 personas, salieron de Missouri a California, en una misión pionera. Tomaron una ruta no muy conocida y explorada y pronto se perdieron en la Sierra Nevada. Un grupo de 15 hombres y mujeres salieron para completar el viaje, pero por el frío y el difícil terreno murieron ocho. Los siete sobrevivientes entonces se los comieron. Al final, el grupo que se quedó en asilos, también recurrió al canibalismo. En total, murieron 39 personas. James F. Reed y su esposa, Margret W. Keyes Reed, en esta foto de archivo, fueron sobrevivientes de esta tragedia. La familia Reed fue tan sólo una de dos familias que sobrevivieron intactos.

  • Jamestown, Virginia

    Hubo un tiempo de severa hambre y sequía entre 1609-1610 debido al duro invierno. Durante esta época, los habitantes de este pueblo sucumbieron al canibalismo y solamente 60 de 500 personas sobrevivieron.

  • Tyree Smith

    En enero de 2012, el residente de Connectictut, de 35 años, fue arrestado por matar a Angel "Tun Tun" González con un hacha y luego comerse porciones de su cuerpo. De acuerdo a su arresto, Smith dijo que los ojos de la víctima "sabían como ostras".

  • William Buehler Seabrook

    El explorador estadounidense y reportero del <em>New York Times</em> William Buehler Seabrook (1884 - 1945) clamó que durante sus viajes a África, una tribu llamada los Guere le ofreció la oportunidad de probar carne humana. Aunque no aceptó entonces, más tarde en París le pidió a un estudiante de medicina en un hospital que le cortara un pedazo de carne a una persona recién muerta. La cocinó, se la comió y describió que el sabor era similar a "una ternera buena, ni tan joven pero tampoco todavía res".

  • La armada de Charles Taylor

    El ex Presidente de Liberia <a href="http://www.guardian.co.uk/world/feedarticle/8629667" target="_hplink">fue acusado de ordenarle a sus hombres</a> que se comieran la piel de sus enemigos. Él negó las acusaciones durante un juicio por sus crímenes de guerra, pero su antiguo ayudante, Joseph Marzah, alegó que Taylor razonaba que comer carne humana "era un ejemplo para que la gente tuviera miedo".

MÁS EN VIDEO: