Ridley Scott deja de filmar 'The Counselor' tras suicidio de su hermano Tony Scott

Ridley Scott suspende cinta con Bardem y Cruz tras suicidio de Tony

El director Ridley Scott ha suspendido la filmación de su película "The Counselor" tras el suicidio de su hermano Tony Scott.

The Hollywood Reporter confirma que Ridley paró la producción de la cinta, que trata sobre un abogado que se involucrado en el mundo del narcotráfico y que es protagonizada por muchos famosos de Hollywood, incluyendo varias estrellas latinas: Brad Pitt, Javier Bardem, Penélope Cruz, Cameron Diaz, John Leguizamo, Rosie Perez y Michael Fassbender.

Ridley estaba en plena filmación de "The Counselor" en Londres cuando recibió la terrible noticia del suicidio de Tony. El lunes se paró la producción y tomó un vuelo hacia Los Angeles para estar con el resto de su familia.

Tanto Ridley como Tony Scott son de los cineastas más respetados de Hollywood, con varios éxitos en su filmografía. Los dos habían formado su propia compañía productora, titulada Scott Free, con la que los hermanos creaban y desarrollaban un gran número de cintas y programas.

Aunque no se especificó cuándo regresaría a Londres Ridley, lo más probable es que sea durante toda esta semana. Todavía se espera que la cinta "The Counselor" llegue a cines como se esperaba, en noviembre de 2013.

FOTOS DE TONY SCOTT:

BAFTA Los Angeles 2010 Britannia Awards

Tony Scott (1944 - 2012)

MUERTES DE 2012:

Charles Durning

Muertes de 2012

Popular in the Community

Close

What's Hot