Esposa de Luis Fonsi publica foto de su bebita (FOTO)

Celebran los primeros 8 meses de vida de bebita de Luis Fonsi (FOTO)

Para celebrar lo que parecieran para ella los ocho meses más felices de su vida, la esposa del cantante Luis Fonsi, Agueda López, publicó ayer una fotografía a través de las redes sociales, en la que aparece junto a su pequeña, Mikaela.

La imagen, que fue distribuida desde de su cuenta personal de Twitter, muestra a la madre cargando a la bebé y vistiendo una camisa blanca, mientras la chiquita sin ropa mira a la cámara con mucha ternura.

agueda mikaela luis fonsi

La foto estuvo acompañada además por un mensaje que lee, “Hoy cumples ocho meses… los ocho meses más felices de mi vida. Te amo mi amor”.

Por su parte, el cantante y padre primerizo hizo retweet del mensaje, y desde la cuenta privada de la niña, @Mikaboomikaboo, se leyó además, “Gracias por todas las felicitaciones por mis 8 meses! Hoy me esta saliendo mi primer diente! wooohooo!!”

Esta no es la primera vez que la pareja comparte fotos de su primogénita. Agueda ha venido publicado imágenes de la misma desde su nacimiento en diciembre de 2011. Asimismo, en junio pasado, el artista encabezó la portada de People en Español presumiendo con mucho orgullo a su chiquita.

¿Quieres enviar tus felicitaciones a los padres? Deja tu comentario aquí.

Ve más fotos:

En Familia

Fotos compartidas por Agueda Lopez, esposa de Luis Fonsi

Los hijos de los famosos

Popular in the Community

Close

What's Hot