Michael Vick sufre terrible golpe en el juego Eagles 27-17 Pats y sale lesionado (VIDEO)

¡Toma esto Vick! (VIDEO)

Por segunda ocasión consecutiva, Michael Vick, quarterback de los Philadelphia Eagles salió del emparrillado directo a la enfermería. Al concluir la segunda semana de la pretemporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), Aguilas de Filadelfia derrotó a domicilio a Patriotas de Nueva Inglaterra por 27-17, pero su marsical de campo quedó fuera de acción.

Vick fue golpeado con severidad detrás de su cortina de protección y se perderá el resto de la pretemporada, aunque a decir del cuerpo de entrenadores, si comenzará el primer partido oficial.

En este duelo, que se disputó en el Estadio Gillette de esta ciudad, la gran figura fue el mariscal de campo de Filadelfia, Nick Foles, quien completó 18 de los 28 pases que lanzó para una ganancia de 217 yardas con dos pases de touchdown y sufrió una intercepción.

Los dos pases de anotación que logró Foles en este cotejo los conectó con su ala cerrada Clay Harbor. El primero de ellos en el segundo cuarto al completar envío de una yarda y posteriormente esta dupla volvió a complementarse en el tercer cuarto, para lograr una nueva anotación aérea al completar lanzamiento de tres yardas.

A esto hay que añadir los dos goles de campo que conectó su pateador Alex Henery, quien acertó sus intentos de 42 yardas en el tercer cuarto y de 21 yardas en el último período.

Por su parte el pateador de Nueva Inglaterra, Steven Gotkowski, tuvo una impresionante actuación al conectar tres goles de campo, dos de ellos de más de 50 yardas, al acertar intentos de 51 en el primer cuarto, de 35 en el segundo y de 55 en el tercero.

Anotación por cuartos:

Total

Filadelfia 0 14 10 3 -- 27

Nueva Inglaterra 3 11 3 0 -- 17

Before You Go

Fotos de la NFL

Popular in the Community

Close

What's Hot