La Doctora Nancy Alvarez nos habla de su sorpresiva boda (VIDEO Y FOTOS)

La Doctora Nancy Alvarez sorprende anunciando ¡que se casó!

La doctora Nancy Alvarez hizo un cambio radical en su vida: terminó su etapa en "¿Quién tiene la razón?" y se fue de Univision por decisión propia. Se dio una oportunidad en el amor con el doctor Álvaro Skupin, quien le curaba la rodilla con un tratamiento de células madres y luego de tan solo tres meses de noviazgo, ¡se casó! En exclusiva la simpática dominicana le cuenta a HuffPost Voces los detalles de su sorpresiva boda.

La doctora Nancy nos confiesa que ella siempre le escapó a casarse: "Tiene que ver con un trauma de chica, de abandono, no de mis padres sino de la escuela de monjitas donde iba. Siempre me negué a casarme, de hecho un novio que tuve por cinco años, un muchacho muy bueno, lo dejé porque él quería casarse y yo no", nos confiesa, y aclara que el padre de su hija, en su momento la pudo convencer porque la amenazó con dejarla si no aceptaba matrimonio.

Lo cierto es que, muchos años después y con varias sesiones de psicoanálisis encima, apareció quien ella menos imaginaba que sería su "Príncipe Azul". "Nos conocimos en los 90', me lo presentó su ex esposa a quien conocía de Santo Domingo y fue justamente ahí en un supermercado donde lo vi por primera vez", nos explica divertida Nancy recordando.

Cada uno siguió su historia, pero sabiendo el uno del otro por un gran amigo en común: "Ralph me contaba toda la vida del doctor y a él de mí. Cuando tuve mi problema de rodilla me lo recomendó porque Álvaro es una eminencia en muchas especialidades, es un gran descubridor de curas y hace tratamientos con células madres", nos explica.

Allí Álvaro descubrió que la doctora Nancy era el amor de su vida y se lanzó a conquistarla: "Él no me gustaba al principio, porque yo veía que trabajaba mucho, que nunca tenía tiempo. Hasta que en una fiesta lo vi bailar y me conquistó. Es un caballero, atento", dice.

LEE LOS COMENTARIOS A ESTA NOTA Y AGREGA EL TUYO

Sin embargo, aquel marzo cuando decidió comenzar a escribir una historia de amor con el doctor, nunca imaginó que tres meses después estarían casados: "Todo fue rápido. Él me dijo que ya no éramos niños, que nos conocíamos y que él estaba seguro que quería morir a mi lado", cuenta.

Skupin le dio la sorpresa de invitarla a pasar el día de las madres a New York, ya que la hija de Nancy se encontraba en dicha ciudad filmando una película. Pero la sorpresa fue mayor cuando en complicidad con Mari Santana, directora del departamento de prensa de Disney World y gran amiga de los dos, terminaron en la Quinta Avenida eligiendo anillo de compromiso ¡Y de boda!

"Cuando me di cuenta ya estaba comprometiéndome en Disney y tres días después casándome en una boda de ensueño en un yate", dice la doctora Nancy que por la premura terminó siendo una boda íntima, por lo que ya se encuentra preparando una religiosa en Santo Domingo rodeada de toda la familia, los amigos y los famosos.

No te pierdas la segunda parte en donde cuenta cómo es el sexo en su matrimonio de la madurez.

NO TE PIERDAS LA BODA EN FOTOS:

Boda doctora Nancy Alvarez

Popular in the Community

Close

What's Hot