Huffpost Voces

David Villa: Sanción de 3,000 euros por festejo del delantero español (VIDEO)

Publicado: Actualizado:
David Villa festejó su regreso y su gol
David Villa festejó su regreso y su gol

Notimex

El Comité de Competición de la RFEF decidió sancionar al delantero del Barcelona, David Villa, por el festejó de su anotación ante Real Sociedad del pasado domingo, en el que se quitó la playera para mostrar un mensaje a su familia, escrito en su camiseta interior.

El árbitro José Luis González González mostró la amarilla al “Guaje” luego que éste se levantó la playera para mostrar un mensaje en el que decía: "imposible sin vosotras", en agradecimiento a su esposa e hijas por su apoyo durante su lesión.

Además de la tarjeta, de acuerdo con el Comité, se hizo acreedor a una multa de entre dos mil y tres mil euros, sanción que se ajusta con lo establecido en el articulo 91 del reglamento relativo a las celebraciones.

Dicho apartado indica que quien "alce la camiseta y exhiba cualquier clases de publicidad, lema, leyenda siglas, anagramas o dibujos, sean los que fueren sus contenidos o finalidad será sancionado con una multa cuantía de 2.000 a 3.000 euros y amonestación".

Luego de ocho meses sin estar en las canchas por la fractura en la tibia izquierda que sufrió en el pasado Mundial de Clubes, su regreso al Camp Nou fue acompañada con gol y polémica.

Villa fue ovacionado en el estadio del Camp Nou, donde se celebró el duelo de la fecha inaugural de la Liga Española que su equipo ganó por 5-1 a la Real y donde su sustituto fue el mediocampista Pedro Rodríguez.

NTX/RAR/AGG

También en HuffPost Voces

Close
Fotos de la Liga Española
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

Sugerir una corrección

En Internet

Villa sería sancionado por festejo de gol

¿Quién le quita lo bailado? multan a Villa por el festejo de su gol

Dinero, deporte y dinero

BARCELONA Y MESSI COMENZARON CON SUS ANDADAS

En El Alto, sólo un linchamiento tiene sentencia penal

Manolo Escobar, Diego Martín, Danza Invisible y la fiesta de ...