Sergio 'Maravilla' Martínez: La única vía para ganarle a Chávez Jr. es el nocaut (ENTREVISTA)

"Maravilla" Martínez sólo piensa en el nocaut
Boxer Sergio Martinez works out at a Modell's in New York, Wednesday, March 14, 2012. Martinez will fight Matthew Macklin on Saturday, March 17, 2011 at New York's Madison Square Garden. (AP Photo/Seth Wenig)
Boxer Sergio Martinez works out at a Modell's in New York, Wednesday, March 14, 2012. Martinez will fight Matthew Macklin on Saturday, March 17, 2011 at New York's Madison Square Garden. (AP Photo/Seth Wenig)

Sergio Martínez está consiente en que la única forma en la que dejará en claro que merece recuperar la corona mundial Media del Consejo Mundial de Boxeo, que está en posesión del mexicano Julio César Chávez, es por la vía del nocaut.

"Los únicos jueces que tendré esa noche serán mis dos puños. Julio no se me hace un mal peleador pero veré que tan buen campeón es esa noche", dijo el argentino, quien esperó cerca de un año para obtener la oportunidad mundialista.

'Maravilla' Martínez enfrentará a Julio César Chávez Carrasco este 15 de septiembre en el Thomas and Mack Center de Las Vegas, Nevada, y de paso buscará frenar al peleador mexicano que ala fecha mantiene un récord invicto en 48 peleas profesionales.

"Tengo muy en claro que es lo que tengo que hacer para ganarle a alguien como Chávez. Los primeros rounds deberán ser muy intensos y lo golpearé abajo para irlo minando poco a poco. Lo frustraré y haré que pierda la cabeza", adelantó el peleador de 37 años de edad, quien aseguró que puede hablar de la estrategia que usará contra el mexicano pues cuenta con la ventaja de que su rival no sabe en que momento lo hará.

El peleador argentino comentó que seguirá con su campo de entrenamiento en Oxnard, California, ahora que está en la etapa fuerte de su preparación:

"La preparación física será fundamental para esta pelea, pues no subestimo a Chávez. Se que será una pelea dura que debo de ganar, por eso no dejaré la decisión a los jueces, se que se tiene que ganar por nocaut. Pues muchos planes dependen de eso", dijo el peleador que adelantó le agradaría la idea de pelear ante Miguel Angel Cotto, Manny Pacquiao o Floyd Mayweather. "Estoy seguro de que con alguien como Floyd sería la pelea más dura de mi carrera, pero estoy seguro de que le puedo ganar".

Before You Go

Julio Cesar Chavez Jr., Sergio Martinez

Fotos J.C. Chávez Jr. vs Sergio Martínez

Popular in the Community

Close

What's Hot