Jennifer Lopez hará 'Dance Again' una película 3D sobre su gira y vida

Jennifer Lopez hará una película 3D sobre su gira y vida

Jennifer Lopez se ha sumado a la serie de artistas como Justin Bieber, Jonas Brothers y más recientemente, Katy Perry en llevar su concierto a la pantalla grande. Según una exclusiva del programa de espectáculos Extra, J.Lo llevará su show al cine, en un documental en 3D, así que prepárate para verla como nunca antes.

El proyecto se titula al parecer "Dance Again" y seguirá a Jennifer durante los últimos dos años, en donde estuvo bastante ocupada a través de varios cambios importantes. ¿Como cuáles? Entró - y salió - de "American Idol", se divorció de Marc Anthony, lanzó con él su programa "¡Q' Viva! The Chosen", tuvo uno de los más grandes éxitos de su carrera con "On the Floor" y regresó a actuar en cintas como "What to Expect When You're Expecting", por nombrar tan sólo unos cuantos.

Esta película en tercera dimensión entonces seguirá un poco los pasos del proyecto de Katy Perry, "Part of Me", que no sólo la siguió durante su gira, mostrando extractos de sus canciones en concierto, sino también escenas cruciales detrás de cámaras, con momentos íntimos de su atareada vida personal.

De acuerdo a la conductora de Extra Maria Menounos, quien habló con Benny Medina, el manager de Jennifer Lopez, esta película en 3D seguirá el instinto de la famosa en "seguir adelante tras los cambios, irse de gira y 'volver a bailar'".

¿TE INTERESARÍA VER SU CINTA? LEE LOS COMENTARIOS Y AGREGA EL TUYO

MÁS DE JENNIFER:

Jennifer Lopez In Concert - New York, NY

Jennifer Lopez

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot