Alessandra y Derbez comparten momentos de su luna de miel

Eugenio Derbez presume a su esposa en bikini

Aunque tuvieron que esperar varias semanas para poder disfrutar de su luna de miel, finalmente Eugenio Derbez y su esposa Alessandra Rosaldo están gozando de su primer viaje como esposos.

Una aventura que comenzó cuando aún Eugenio se encontraba trabajando en Londres como parte del equipo de Televisa Deportes, y que continuó con el tan ansiado viaje de bodas.

Así que aunque los esposos advirtieron que estarían alejados del mundo, y por supuesto de las redes sociales, no han podido evitar el compartir su felicidad y publicar algunas imágenes de los felices momentos que han pasado juntos.

Un ejemplo es la foto que mostró el comediante mexicano, en donde muestra la belleza de la mujer que eligió como esposa y en donde, con su característico sentido del humor, la presume en bikini...

"Primer y ÚNICO tweet d nuestra 1era semana d Luna d Miel. Solo p presumirles el "paisaje"... IMPRESIONANTE, no?", escribió Derbez a sus casi 2 millones de seguidores, que no podían dejar de felicitarlo.

alessandra rosaldo

Por su parte Alessandra Rolsado también ha mostrado algunas fotos de su paseo, en donde se puede ver lo feliz y enamorada que está de su esposo.

MÁS DE LA LUNA DE MIEL EN FOTOS:

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot