La campeona tijuanense Jackie Nava logró una contundente victoria el sábado por la noche al vencer por nocaut técnico en tres rounds a la experimentada estadounidense Lisa Brown.

La 'Princesa Azteca' sumó su victoria número 28 de su carrera profesional y de paso defendió una vez más el campeonato mundial Supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo.

Con 32 años de edad, Nava venció a la veterana Lisa Brown en una pelea llevada acabo en el Valle de Guadalupe en Ensenada, Baja California.

La norteña impuso el poder de su pegada y la estadounidense - quien a lo largo de 12 años como profesional jamás había sido noqueada - nada pudo hacer para evitar la derrota número seis de su carrera como profesional.

Jackie dominó de principio a fin la contienda y para el tercer episodio logró presionar lo suficiente como que para su rival poco pudiera hacer y el referí detuviera la contienda.

Con esta victoria, Nava Mouett se declaró lista para enfrentar a la capitalina Mariana Juárez para finales del año. La Princesa de 32 años de edad, sumó su victoria número como profesional y con 12 victorias, cuatro derrotas y tres empates.