Iker Casillas y Pepe sufren terrible choque en gol del Valencia (VIDEO)

Golpazo deja noqueado a Iker Casillas (VIDEO)

El comienzo de temporada fue contrastante para los dos gigantes del fútbol español. Barcelona goleó, mientras que el campeón Real Madrid empató en casa ante el Valencia. Tan desafortunado fue el debut madridista que sus estelares Iker Casillas y Pepe se vieron involucrados en un aparatoso accidente en la jugada que les costó el gol.

En una jugada a balón parado Jonás remató en el área para el gol de los Naranjeros. El portero merengue salió a tratar de despejar el centro, pero se encontró con su compañero portugués en un choque durísimo que le costó una herida al zaguero y su salida del terreno de juego.

Después de la acción el partido estuvo detenido un par de minutos y el marcador ya no se movió, aunque a decir del técnico José Mourinho, su equipo fue mejor y mereció la victoria.

Por otra parte el Barcelona inició con el pie derecho y una goliza en casa sobre la Real Sociedad. El debut de Tito Vilanova como técnico culé fue aderezado con los goles de Puyol, Messi dos veces, Pedro y David Villa, que regresó a la actividad luego de una fuerte lesión que lo marginó meses de las canchas.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot