NFL: Jayron Hosley regresa intercepción a Mark Sánchez 77 yardas para touchdown en Gigantes 26-3 Jets (VIDEO)

Tremenda intercepción de touchdown a Mark Sánchez (VIDEO)

El quarterback de ascendencia mexicana, Mark Sánchez tuvo un juego para el olvido. Tiró una intercepción que se convirtió en touchdown tras el regreso de 77 yardas del novato Jayron Hosley, proveniente de Virgina Tech.

Lawrence Tynes conectó cuatro goles de campo y el mariscal de campo novato Ryan Perriloux lanzó un pase de anotación, con los cuales guiaron a Gigantes a vencer a Jets de Nueva York por 26-3.

En este duelo de la segunda fecha de la pretemporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), Tynes hizo buenos sus intentos de 35, 30, 40 y 45 yardas en el primero, segundo, tercero y último cuarto, respectivamente, en tanto que Perriloux en el cuarto periodo conectó pase de 14 yardas con su corredor de bola Joe Martinek.

Anotación por cuartos:

NY Gigantes 3 10 3 10 -- 26

NY Jets 0 0 3 0 -- 3

En Chicago, el pateador Robbie Gould acertó su intento de gol de campo de 57 yardas cuando restaban 31 segundos por jugarse en el último cuarto y con ello le dio a Osos de Chicago un dramático triunfo sobre Pieles Rojas de Washington por 33 puntos a 31.

Por Chicago los artífices de este dramático triunfo fueron el mariscal Michael Bush, quien logró dos anotaciones por la vía terrestre; el pateador Robbie Gould, al hacer buenos cuatro goles de campo; y el corredor de bola Lorenzo Booker, quien devolvió una patada de salida 105 yardas para anotación.

Las dos anotaciones terrestres de Bush fueron en el primer cuarto en escapadas de una y ocho yardas, respectivamente, en tanto que Gould hizo buenos sus goles de campo de 45 y 28 yardas en el segundo cuarto, de 19 yardas en el tercer periodo y de 57 yardas en el último cuarto.

Anotación por cuartos:

Washington 0 10 0 21 -- 31

Chicago 14 6 10 3 –- 33

En Houston, Matt Schaub lanzó pase de anotación de nueve yardas a su receptor abierto Lestar Jean, en tanto que Trindon Holliday regresó 87 yardas una patada de despeje y con ello guiaron a Texanos de Houston a un triunfo sobre 49´s de San Francisco por 20 puntos a nueve.

Anotación por cuartos:

San Francisco 3 3 3 0 -- 9

Houston 3 7 3 7 – 20

Russell Wilson completó 10 de los 17 pases que lanzó para una ganancia de 155 yardas, y con dos anotaciónes guió a Halcones Marinos de Seattle a un triunfo a domicilio sobre los Broncos de Denver por 30-10 la noche de ayer.

Los pases de touchdown que logró Wilson en este duelo de la segunda fecha de la pretemporada de la NFL fueron en el último período, al conectar un envío de 34 yardas con su corredor de bola Tyrell Sutton y con el ala cerrada Cooper Helfet en envío de ocho yardas.

A esto hay que agregar los tres goles de campo del pateador Steven Hauschka quien acertó varios intentos de 43, 36 y 43 yardas en este encuentro de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Anotación por cuartos:

Seattle 3 6 7 14 --30

Denver 7 3 0 0 – 10

En San Diego, el mariscal de campo Charlie Whitehurst completó siete de los 12 pases que realizó para una ganancia de 122 yardas, con dos de dichos lanzamientos para touchdown.

Mientras que los corredores Jackie Battle y Jacob Hester añadieron una anotación terrestre cada uno, y guiaron a Cargadores de San Diego a un triunfo sobre los Vaqueros de Dallas por 28-20.

Los pases de anotación que logró Whitehurst fueron en el tercer cuarto al conectar lanzamiento de 18 yardas con Vincent Brown, y en el último período al completar envío de 38 yardas con Mike Willie.

Las anotaciones terrestres llegaron en el último cuarto en acarreos de dos yardas de Jackie Battle y de cuatro yardas de Jacob Hester.

Anotación por cuartos:

Dallas 3 7 3 7 -- 20

San Diego 0 0 7 21 – 28

En San Luis, el mariscal de campo Sam Bradford completó seis de los nueve pases que intentó para una ganancia de 102 yardas con dos envíos de touchdown.

Mientras que Isaiah Pead y Daryl Richardson aportaron un anotación terrestre cada uno, y enfilaron a Carneros de San Luis a una victoria sobre Jefes de Kansas City por 31-17.

Bradford logró sus pases de touchdown en el primer cuarto al completar lanzamientos de 23 yardas con su ala cerrada, Lance Kendricks, y posteriormente se conectó en envío de ocho yardas con su receptor abierto Danny Amendola.

Por su parte, el corredor Isaiah Pead llegó a las diagonales en el tercer cuarto en acarreo de una yarda y en el cuarto período, Daryl Richardson anotó en escapada de cuatro yardas.

Anotación por cuartos:

Kansas City 0 10 0 7 -- 17

San Luis 14 3 7 7 – 31

Before You Go

Fotos de la NFL

Popular in the Community

Close

What's Hot