Falla argentino Jonathan Barros ante el mexicano Juan Carlos Salgado (VIDEO)

Falla argentino Barros ante mexicano Salgado (VIDEO)

Después de una pelea en la que fue de menos a más el peleador Jonathan Barros tuvo que regresar con las manos vacías a su natal Argentina, después de caer por decisión unánime ante el mexicano Juan Carlos Salgado en Puebla, México.

Al final de la contienda los jueces le dieron al victoria al mexicano por puntuaciones de 116-111, 116-111 y 115-112.

El argentino de 30 años de edad, al principio de la contienda tuvo problemas para acomodarse a la distancia del mexicano y al peso, pero tras un intercambio de golpes en el cuarto episodio, la resistencia física del mexicano se acabó y ahí fue donde empezó a tomar la batuta de la contienda.

Barros, a pesar de tener menor estatura logró marcar las distancias y logró cortar al mexicano poniendo en riesgo lo que significaba para Salgado la tercera defensa de la corona Superpluma de la Federación Internacional de Boxeo.

Falto de aire, piernas y precisión, Salgado sobrevivió los últimos rounds de la pelea a base de empujones y golpes que jamás llegaron a su destino.

El mexicano quedó con un récord de 26 triunfos, 16 nocauts, una derrota y un empate; mientras que el sudamericano quedó con un balance de 34 victorias, 18 nocauts, tres derrotas.

En la misma velada, René Chirizo González logró mantener el campeonato latino de la Asociación Mundial de Boxeo en la división de los Ligeros al vencer a Ricardo Álvarez, el hermano mayor del 'Canelo'.

Popular in the Community

Close

What's Hot