Liga MX 2012: Tijuana sigue invicto, ahora derrotó 2-1 a Tigres (VIDEO)

Tijuana sigue intratable (VIDEO)

TIJUANA, México-El conjunto de Xolos de Tijuana continúa con su paso arrollador en su estadio Caliente, luego de vencer a la escuadra de Tigres 2-1 y ser el primer equipo de la Liga MX de conseguir su tercera victoria consecutiva en su inmueble, que además lo pone en la parte alta de la tabla general al llegar a 10 unidades.

Con esta nueva victoria el cuadro fronterizo sigue dejando un claro mensaje a aquel equipo que busque quitarle puntos en su terreno de juego, pues en esta ocasión con buen futbol no le dio oportunidad al cuadro del director técnico Ricardo 'Tuca' Ferretti de poder reaccionar, luego de las anotaciones de Alfredo Moreno y Fernando Arce, que terminaron por sentenciar el partido.

Las víctimas hasta el momento de la escuadra de Antonio Mohamed son el Puebla, que en la primera fecha cayó por marcador de 2-0: en la jornada tres no tuvo problemas para derrotar al conjunto de Pumas por la mínima diferencia y ahora en la quinta fue Tigres, que no pudo hacer nada ante el excelente primer tiempo del equipo tijuanense.

En la fecha seis del Torneo Apertura 2012 el equipo de Xolos tendrá una fuerte prueba de fuego, pues irá de visita al estadio Azteca para enfrentar al América, por lo que si busca mantenerse en los primeros lugares deberá tener un poco más de regularidad fuera de su territorio, pues hasta el momento fue humillado por el León 4-0 y logró empatar ante el Pachuca 2-2.

ALINEACIONES:
TIJUANA Cirilo Saucedo, Edgar Castillo, Javier Gandolfi, Pablo Aguilar, Juan Carlos Núñez, Leandro Augusto, Fernando Arce, Cristian Pellerano, Joe Corona (Joshua Abrego, 69), Diego Olsina (José Madueña, 90) y Alfredo Moreno (Raúl Enríquez, 71).

TIGRES Enrique Palos, Israel Jiménez, Juninho (José Rivas, 34), Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo, Manuel Viniegra (Taufic Guarch, 46), Jesús Dueñas, Elías Hernández, Lucas Lobos, Damián Alvarez (Alberto Acosta, 77) y Luis García.

Popular in the Community

Close

What's Hot