Liga MX 2012: Rescata Pablo Barrera a Cruz Azul con golazo ante León (VIDEO)

Golazo de Pablo Barrera sorprende en el fútbol mexicano (VIDEO)

CIUDAD DE MÉXICO-El conjunto de Cruz Azul sigue sin poder ganar como local en el estadio Azul, en esta ocasión el delantero Pablo Barrera salvó a su escuadra mediante un golazo para poder empatar el marcador a un gol ante la escuadra de León, en la fecha 5 del Torneo Apertura 2012.

El partido fue bien jugado por parte del equipo de León, que no le importó jugar en terreno de juego para poder tener contra la pared al cruzazulino, pues en todo momento buscó la portería rival; sin embargo, el portero José de Jesús Corona con buenos lances evitó la caída de su marco en la primera parte.

Pero para el segundo tiempo, León siguió siendo el cuadro que llevó la batuta del encuentro, por lo que al minuto 69 consiguió irse adelante en el marcador, luego de una buena pared entre Maz y Luis Montes dentro del área azul, en la que este último de pierna zurda colocó lejos el balón del portero celeste.

Sin embargo, el gusto le duró poco a los Esmeraldas, pues al minuto 73', en pelota parada, desde la banda izquierda, casi desde tres cuartos de cancha, con riflazo de derecha Pablo Barrera colocó el balón al ángulo superior derecho del portero Melitón, quien lo midió mal y lo único que hizo fue que la anotación luciera más con su espectacular lance.

En los minutos finales, ambos conjuntos pudieron conseguir el tanto de la diferencia, gracias a los cambios que los dos entrenadores mandaron a la cancha, pero la pizarra ya no se movió y quedó sentenciado el marcador con el empate a un tanto.

ALINEACIONES
CRUZ AZUL Jesús Corona, Fausto Pinto (Javier Orozco, 72'), Luis Perea (Néstor Araujo, 68'), Alejandro Castro, Gerardo Torrado, Javier Aquino, Israel Castro, Gerardo Flores, Omar Bravo (Pablo Barrera, 74'), Alejandro Vela y Mariano Pavone.

LEÓN Melitón Hernández, Edwin Hernández, Jonny Magallón, Ignacio González, Hernán Burbano (Édgar Pacheco, 87'), Juan Rojas, Eisner Loboa, José Juan Vázquez, Luis Montes (Matías Britos, 76'), Nelson Maz (Othoniel Arce, 76') y Carlos Peña.

Popular in the Community

Close

What's Hot