Juan Manuel Márquez: "Yo sí le gané a Pacquiao"

De boxeador a escritor: "Yo sí le gané a Pacquiao"

Mientras que Juan Manuel Márquez espera a que Manny Pacquiao resuelva quién será su próximo rival, el mexicano aprovechará para presentar su primer libro "Yo sí le gané a Pacquiao".

El libro, que tendrá un tiraje de 5 mil ejemplares, será presentado el domingo 19 de agosto en el marco de la Feria Internacional del libro politécnico en la Ciudad de México.

El libro, enfocado a contar lo que pasó en las primeras tres peleas además de hablar sobre su vida como uno de los boxeadores más importantes de México, Juan Manuel Márquez plasma hasta que punto ha influido Manny Pacquiao en su vida tanto deportiva como personal.

"Este libro es sobre como trabajé para mejorar en diferentes aspectos como el carácter, valor y el deseo de obtener lo que quieres. El libro lo escribí yo, obviamente hubo ayuda para la edición y está basado en lo que hice y en lo que no hice para tener éxito", dijo Dinamita a la página de internet especializada boxingscene.com.

Juan Manuel Márquez insiste en la cuarta contienda ante el ícono filipino, pero tiene esperando cuatro meses por una respuesta y hasta el momento las negociaciones indican que el mexicano tendrá que seguir esperando por una oportunidad, pues nombres como el de Timothy Bradley o el de Miguel Ángel Cotto suenan como los favoritos para tener una revancha con el oriental.

¿Te gustó este blog?

Mira qué opinan otros y deja tu comentario aquí

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot